lunes, 10 de agosto de 2009

Lunes de Boda.... Wedding Monday

Hola a todos y todas!!!! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana... yo tuve una boda el viernes y un baby shower el sábado y después fue descansar y descansar y descansar... pues yo ya estoy casada pero soy fanática de estar viendo revistas de novias y páginas de internet de este tema... y también soy nueva en esto de la tienda online Etsy... donde todo se hace a mano y me quedé enamorada de muchísimas cosas... si me casara de nuevo (claro con el mismo marido) escogería algo así:
Hi everyone!!! I hope you had a great weekend... I had a beautiful wedding on Friday and then I rest with my Hubby the entire weekend... well as you already know I'm married but I keep seeing Wedding Magazines and Internet sites of brides and wedding photography... and also I've discover this online store Etsy... and I fall in love with so many things that if I was married again I will choose things like this:

Encontré las imagenes aquí, aquí, aquí y aquí.

Found the images here, here, here and here.

11 comentarios:

Bere Tarde o Temprano dijo...

Me encantan las bodas!!! uno de mis mejores amigos se casa el 29 de este mes! estoy super emocionada! y aun no tengo vestido! lo que me estresa y me emociona al mismo tiempo!

buen lues!

un gran vestidor dijo...

Hola guapa!!
Cuanto tiempo sin leerte. No es por cumplir pero me gustan muchísimo tus actualizaciones y estos días las he echado de menos, pero a partir de hoy no me pierdo ni una!

A mi me gusta ver coasa de bodas, novias, etc pero lo de casarme no lo tengo tan claro... un poco contradictorio lo se pero no lo puedo evitar.

Besos

Cafe Fashionista dijo...

Ooh, such pretty heels! :)

Leia dijo...

Oh, those shoes are divine!

Joanna Goddard dijo...

the wedding dress is stunning!!! so simple and elegant.

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos, ahm a diferencia de doña bere, no me gustan las bodas, para mi los trajes, y los zapatos "formales" no son lo mío, pero hey! cuando la cosa no es tan así, me voy estiloso y elegantoso, me gustó la foto del vestido pero no la de los zapatos ouch!

Saludosh! (n_n)

ana dijo...

Bere: Ay si a mi tmb y he tenido varias este año pero ya son menos cada vez... así que hay que aprovecharlas... Estoy segura que vas a encontrar un vestido lindo...

Un gran vestidor: Aaay que bueno leerte de nuevo! pues eso de casarse es de cada quien... yo soy muy feliz pero hay de todo así que solo tú chica... gracias por tu comentario!!!

Cafe Fashionista: I know!!! I think they are very pretty!

Leia: Yes!!! so vintage don't you think?

Joanna Goddard: It's an honor to read your comment!!! I'm glad you like the dress, I love it!

JuanP: Yo por ejemplo odio los vestidos largos pero encontré mi manera de ir formalita con vestidos cortos y ahora soy feliz en las bodas... De los zapatos no me agüito para eso son los blogs para que todos opinen!!! lo cual me hace muy feliz... saludos

Sahildeki Ev dijo...

I just love the dress. When I was getting married last autumn, I tried something like that but as was not skinny enough, it doesnt look good on me. I was a rather fat and happy bride:))

Kira Aderne dijo...

todo lindo! Me encanta muchísimo!!! Los zapatos son geniales!!

Pop Into My Closet dijo...

cuanta boda este año! Al menos yo he estado invitada 9 este año...no he podido ir a todas pero me ha sorprendido tener tantas invitaciones!!! Me estoy haciendo vieja... jajjajaja
besotes

popintomycloset.blogspot.com

ana dijo...

Turquoise Diaries: You are not fat!!! and precisely that's why I didn't wear this dress for my wedding... It's a dress for skinny girls... but It's very beautiful

Kirafashion: Gracias!!! siii me gustan los zapatos mucho también

Pop into my closet: Ya seeeeeee!!! pero eso es mi pretexto para estrenar vestidos siiii!!! gracias por pasar!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin