viernes, 16 de octubre de 2009

Primer Sorteo!!! First Giveaway!!!

Hola hola! pues como les comenté el martes, estoy muy contenta y agradecida porque he llegado a las 15,000 visitas y por lo tanto tengo un pequeño sorteo para todos ustedes... es muy fácil participar pues solo tienes que dejar un comentario diciendo cual premio quieres: si el kit de posters del pintor Austriaco Egon Schiele o los aretes y el anillo, pueden participar personas de todos los continentes... el sorteo comenzará a partir de hoy y hasta el 28 de Octubre a las 7 pm hora de la Ciudad de México, 1 am hora de España. El ganador se elegirá mediante una urna y el único requisito es que cuando les llegue su premio lo publiquen en su blog y si no tienen pues que me hagan saber que les llegó bien aunque sea por mail. Aquí estan los premios!!!

Hello everyone!!! well as I told you on Tuesday I'm very happy and thankfull because I've reached the 15,000 visitors so that's why I want to make a little giveaway for all of you... It's very easy you just need to put down a comment saying which one of the prizes you want: The posters of the austrian painter Egon Schiele or the ring and the earings, People from all over the world can participate... the giveaway starts now and ends on October 28 at 7 pm Mexico City time, 1 am Spain time. The only thing you have to do is that when you get your prize you have to post it in your blog or if you don't have a blog just let me know you received it OK. Here are the prizes!!!
Aretes con flores y anillo de corazón
Flower earings and heart ring...

Posters del pintor austriaco Egon Schiele... originalmente son 6 posters pero cuando lo compré solo venían 4, en la foto del final los 2 de enmedio no vienen. Posters from the austrian painter Egon Schiele.... there where 6 posters originally but when I bought it there were only 4, in the last picture the two posters in the middle aren't with the rest.

31 comentarios:

Sahildeki Ev dijo...

Hey this is great.. I love the posters..

Lunas Violetas dijo...

Quiero participar, me encanta el kit de aretes y anillo

Erin {House of Turquoise} dijo...

How generous of you to offer your giveaway to everyone all over the world! I really love the posterbook!

R.ruiz dijo...

Yo participo, quiero los aretes y el anillo, serian un buen detalle para mi novia

Sherin dijo...

Oooo, what a great giveaway.
I really like those posters!

:::::: dijo...

Hola Anita, pues es difícil decidirse por algo, yo quisiera los dos premios, pero estoy enamorada de los posters. Yo si quiero participar y ya ganar algo!!!!

Por cierto, te dejé un premio en el blog, son de esos tipo cadena en los que vamos respondiendo preguntas, como nos ayudan a conocernos mejor quise pasártelo a ti. Ojlá que te guste

Un beso grandote y buen fin de semana

Atelier Jurídico dijo...

Hola Ana, gracias por tu comment en mi blogg, felicidades por tantas visitas!! espero yo algun dia poder llegar a tener tantas jeje ;)

Ahora yo quiero dejar mi comment para participar por los posters, esta hermosos.

Saludos y feliz weekend ♥

Dolce dijo...

Quiero los aretes y el anillo están padrísimos!!!!!!!!

Elaine dijo...

Congrats Ana!!! That's awesome!!! I would love the posters.... :D:D:D

Erin Lee dijo...

EEE!!!! I would love the egon poster ;) How fun!

Lilith dijo...

Yo también quiero participar, me encantaron los posters.
Que forma tan divertida para darte cuenta de quienes pasamos por aqui.
Y si me los gano tal vez hasta abra mi blog solo para presumirlos =0P

Lilith dijo...

P.D. Me gusta mucho tu blog, sobre todo los lunes, me recuerda mi boda =0P y lo bien que me la pase.

Bere Tarde o temprano dijo...

Felicidades Aniux!!! wooow, esto lo voy a tuitear y publico en el FB para que mas se animen a participar, supongo que asi me llega el buen Karma y me gano el premiooooo, yo muero por los posters :)

un beso! y mucha suerte a mi!

Woow que rápido se pasa el tiempo y las visitas :)

Botica Pop dijo...

Ya te felicité por tus visitas, pero lo hago de nuevo: felicidades!!!!

Y yo quiero los posters. Amo a Schiele.

Clo by Clau! dijo...

Que lindos premios paisana... Gracias por pasarte por mi blog, ta grego a mi lista de blogs ;)

Saludos!

KELDA dijo...

Hola! pues le entro al concurso y pido posters!! saludos!

Cafe Fashionista dijo...

I'm kind of in love with the poster book - so lovely! :)

Pol Moreno dijo...

Eyy!1 yo quiero participar!!!! :D quiero el set de anillos y aretes... te sigo (=
ojala te pases por mi blog besos

Mom Fashion World dijo...

wow! congrats on the 15, 000 visitors!
btw, what website do you use to check the traffic
in your blog?

wow! i'm crossing my fingers and toes to win this giveaway.
my husband is an artist and i;m sure he would love to see that
magazine painting. cute earrings! i'm sure they will good on me.

http://momfashionworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

GREAT BLOG! check out mine if you get the chance http://girlonfire28.blogspot.com/

un gran vestidor dijo...

Antes de nada felicidades por las 15.000 visitas!!!!
Me gustan los dos.... pero como veo que los posters tienen más seguidores me decido por los pendientes y el anillo.
Besos!

A. dijo...

Hola querida Ana,
disculpe mi ausencia, te debo una receta para Glühwein... si si, asi se llama el vino tinto caliente por la cual preguntaste. Lo que pasa es que tengo una linda historia que contar a cerca del Glühwein, se puede decir que cambié mi vida!! Entonces, ya estoy preparando un post sobre este tema, creo que lo voy a poner en mi blog manana por la noche, junto con una receta por supuesto.
Mis felicidades por tus 15,000 visitas!! Es un buen!!
Mhmm, si tengo k elegir entre los regalos: Me gustan las arretes! Son bonitos!!

Mil besos de tu amiga aleman,
Alicia

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, habia estado un poco desconectada ... pero te deje un pequeño premio en mi blog, pasate por el,seguro ya tienes varios pero este te lo doy de todo corazón. besitos nena!

Pop Into My Closet dijo...

Hola linda! felicidades por las visitas!!! Perdon que me tarde tanto en contestar ni siquiera me habia podido meter al blog. Yo me apunto por los posters!!! te mando un abrazote!

Dolce dijo...

Quiero los aretes y el anillo, están padrísimos!!!!

crg dijo...

Hola, buenas tardes, gustaría participar en el concurso y me gustan los Aretes y el Anillo.

Felicidades por tu Blog.

Kira Aderne dijo...

Que maravilla!!!
Me encanta mucho el kit de posters del pintor Austriaco Egon Schiele! Quiero ganar!

Muchos besos y felicitaciones por todo!!

Kira

Unknown dijo...

Hola, recién encontre tu blog y me encantó, espero estar asiduamente por aquí... me encantan los posters, ojala y me los lleve. Besos!

UnoCosa dijo...

yes, dear, i would love to be part of your giveaway :-))) i think the poster is fantastic! but, the truth is that they are all lovely!!! xoxo

Manuela dijo...

wiii! holaa!
Me encantan los posteeers :)

besitos! :P

Dolce dijo...

Muero por ese anillo y los aretes, están super padres como este blog!! felicidades!

dolcegarcianna@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin