sábado, 3 de abril de 2010

28


Hoy es mi cumple!!! dirán ¡que bien! cayó en sábado pero noooo porque aquí en México son las vacaciones de Semana Santa y no hay naaaadie con quien festejar, pero no importa porque vienen mis papas y voy a estar con mi esposo que lo amo con todo mi corazón y me llevó de paseo para celebrarme... y vamos a tener una carne asada y después les enseño las fotos de todo esto... me siento muy feliz en esta etapa de mi vida y simplemente le doy gracias al universo que ha conspirado a mi favor todos estos años. Espero que tengan un excelente sábado!!!

Today is my birthday!!! I'm 28 years old, It's saturday and my parents are coming to celebrate with me, no friends in my party this time because we have holidays and everybody is at the beach or enjoying their vacations. But I don't care because I'm with the most important person in my life: My husband. And he took me to a picnic on Wednesday and today we are celebrating with a barbecue at home. I'm so happy because my life is everything I've wish for. Have a greta Saturday!!!
No quiero regalos pero si por ahí tienen mucho dinero y quieren darme un detalle puede ser un viaje a NY con el avión basta o una bolsa de channel o cualquier cosa de esta tienda online que me encantaaaaaaaaaaa Queen's Wardrobe ( No es cierto, con que sigan leyendo mi blog y les guste, ese es mi mejor regalo, gracias por todo )
If you want to make me a gift a trip to NY is perfect or a channel handbag or anything from this amazing online store that I love Queen's Wardrobe (Noooo you don't have to give me anything... while you keep reading my blog and you like it, that's the best gift for me, thanks for everything )

22 comentarios:

daphne on a rocketship dijo...

Happy Birthday sweetie!!!!!
Have a nice time!

Healthy and Homemade dijo...

Happy Birthday!! <3

Atelier Jurídico dijo...

¡¡Hoy es tu cumpleaños!!
y como tú te lo mereces,te envío esta felicitación...¡con muchísimo cariño!
¡¡Te deseo, que pases un día, maravilloso!!
Recuerda... hoy es tu día...disfrútalo al máximo,
y haz extensivo ese lindo sentimiento a todos y cada uno de los días de tu vida!

Pensando cosas mil veces dijo...

Muchas felicidades un gran abrazo ten un excelente sábado, te deseo lo mejor y que te diviertas mucho

Lilith dijo...

yyyyyyy ... Eeestaaas sonnnnn las mañaniiiitas,
que cantaaaba el Rey Daviiid, a las muuuchachas bonitas se las cantamos aquíiiiiiiiii....
Feliz Cumpleaños Ana.
Solo 28??? ya van a ser un par de añitos que me subí a los tas jajaja eres una bebe. Disfrutalo mucho.

Erin {House of Turquoise} dijo...

HAPPY, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!! I hope you have the most wonderful time celebrating! :)

Betweenmydresses dijo...

Hola! También es el mío!!! Pero yo cumplo unos cuantos más, jeje. Espero que hayas tenido un bonito día. El mío ha sido maravilloso. Un besazo!!

The Townhouselady dijo...

Ana Darling,

Happy Birthday! I hope it's filled with joy, love and lots of gifts of course!

Sorry I haven't been around to comment much but this new baby has me a little worn out.

Have a fabulous day!

Love- The Townhouselady

Sherin dijo...

Happy Birthday!!! Hope you had a wonderful day and that it was filled with delicious cake!

Sahildeki Ev dijo...

Happy birthday Ana. Wish you a great year with you loved ones. You are deserving the best..

S and O dijo...

Happy Birthday to you I hope you get lots of presents and cake :) and happy Easter!

xoxo
Olivia

Schöne Frau dijo...

Hay, qué mal que no pude felicitarte ayer, pero lo bueno es que no vine después de una semana! jajaja
Muchas felicidades Ana!

Susu Paris Chic dijo...

Happy B-day! Sweet 18. I just love the first pic:)

Sandra dijo...

Muchas felicidades guapa!!!! Me acabo de enterar, he estado un poco "missing". Te deseo lo mejor y que cumplas muuuchooos!!!
Besos ;)

Bere TOT dijo...

woooow, muchas, muchas felicidades! me tarde un poquitín pero aquí estoy! espero la hayas pasado muy muy bien, con muchos regalos y con un atascón de pastel :)

un besote

ana dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos y felicitaciones!!! lo pasé muuuuy bien en compañía de la gente que más amo

Unknown dijo...

Ana!!!

Vengo llegando de la vacación y me encuentro con este post así que tarde pero segura... espero que hayas disfrutado tu día de cumple en compañía de tus seres queridos, desde acá de la bloggosfera te mando un abrazote y te deseo que sigas teniendo la maravillosa vida que reflejas en cada post.

Un abrazote con cariño,
María

cintya dijo...

Muchas felicidades!!!! Se nota que estas en la mejor etapa de tu vida, acabo de empezar a seguir tu blog, ya me lo leí completito y me encantó, me tiene enamorada, uno más a mi lista de favoritisimos.... Saludos desde San Juan del Rio, Qro.

:::::: dijo...

Ay comadre, que pena que no estaba "en actividad bloguera". No te pude dedicar un mega post especial ni felicitarte a tiempo. En fin, ya estoy aqui para desearte. como siempre, lo mejor. Ya sabes que pienso que eres una chica estupenda, inteligente, amorosa que merece puro éxito.

Enhorabuena por tus 28, veo que ese numero está de moda, jejeje

Besotes comadre

Omar Franco Pérez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Disculpa el retraso y la ausencia; es sólo que he andado en varias cosas, y no me he dado el tiempo de checar los blogs que sigo...pero no volverá a suceder...

Lamento mucho no tener un regalo en este momento...pero te prometo que esta semana tendrás uno. Creo que es obvio que serán fotografías, pero te aseguro que haré mi mejor esfuerzo para regalarte fotos que te gusten mucho...

Me alegra que te encuentres tan bien y contenta; debo decir que tu esposo es muy afortunado en tener una compañera como tu, y tu también lo eres ya que, al parecer, él ha sido una parte fundamental en tu vida.

Un fuerte abrazo, y nuevamente...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

A. dijo...

Querida,

Feliz Cumpleaños!!
Me da pena que ya desde hace mucho no te he dejado ningún comentario en tu blog, pero como tengo k trabajar muchísimo nunca tengo tiempo ni para mi blog ni para leer los demás. Hoy sí me tomé algo de tiempo para leer los muchos artículos de tu blog que todavía no había leído... y me encantan como siempre. Ojalá que pronto voy a encontrar tiempo para empezar a escribir otra vez, para poner fotos... ya me hace falta... .
Cuídate mucho,
eres una bella, estupenda mujer y para este año de tu vida te deseo toda la suerte del mundo!!
Un abrazo!

Puebla Chic dijo...

lo estoy leyendo un poco tarde, pero de corazon FELICIDADES!! no es maravilloso cuando el destino entero conspira para tu felicidad?? beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin