miércoles, 28 de julio de 2010

El fin en Aguas... The Weekend

Aquí las fotitos de mi maravilloso fin en Aguascalientes donde me la pasé comiendo y disfrutando a mi familia... el sábado estuvimos en casa de mis papás para la comida de cumpleaños de mi mamá y el domingo fuimos a una casa de campo a una carne asada... Todo el fin fue comer comer comer... mi tía hizo Espinazo de puerco, mi prima pozole, mi tío carne asada, pasteles, pan dulce, pan, arroz con leche, vino, ensaladas y queso... Dios! Pero delicioso todo.

Here are my Weekend pictures, I had a great time in my hometown with my family, we stayed on Saturday on my parents house and had a barbecue and we went to a House on the fields in Sunday to another barbecue, we ate so much food but we had a great time and we enjoy very much each other!

PD. En la foto estamos mi mamá y yo... nos parecemos? Mañana les enseño más fotitos!!

In the second picture is my mom and me... do we look alike? Tomorrow I'll show you more pics!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Ya se me antojó la comida, vas a ver ehh...

Por cierto yo digo que si se parecen, pero habrá que quitarle los lentes a tu ma, para ver bien bien.

Saludos! (n_n)

:::::: dijo...

Diría que son idénticas! Muy guapas las dos eso sí!
Se nota que los has pasado bomba, con gente querida, comida rica, colores, sabores y eso es ideal.

Besos Comadre bonita

Chamukiin dijo...

mmmmmmm!! que rico todo!!! ya me dio hambre! jajajaja

Son muuuuuy parecidas tu y tu mamá!! las dos igual de wapas :)

que bueno que tu fin de semana estubo lindo! saluditos ^^

Unknown dijo...

Que rico se ve todo!!! que bueno que te la pasaste muy bien, saludos!!

glory dijo...

que precioso lugar y ya me hiciste antojarme la comidita, se ve riquyisima jajajaj , saludos

ADRI dijo...

me antojaste lo demàs que no es carne... si, es que soy vegetariana.

que va! viniste a aguas! chido. y lo mejor es que t la pasaste genial... y eso es lo importante.

saludos!!!

Sherin dijo...

Looks like a really good long weekend. Glad you had a good time. You and your mum look so pretty.

Leia dijo...

Oh ana you and your mum are so pretty! And yes you do look alike! :D it sounds like you had the perfect weekend :)

Leia

Olaf dijo...

que bonitas fotos, y la comida se ve deliciosa. ya me dio hambre a estas horas de la noche jaja

Lorena dijo...

Q mala eres! esos taquitos se ven ricos. Me has dado hambre.
Se parecen un poquito tu mami y tu....

Valeria Vera dijo...

Mi papá también es de aguascalientes, aunq pocas veces he ido la comida es lo mejor, y por lo que me han contado es una ciudad que ha crecido de manera impresionante en los últimos años... la carne asada ufff se me hizo agua la boca! jaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin