viernes, 23 de julio de 2010

Feliz Fin! Happy Weekend!


Tengo un fin largo porque el lunes no vengo a la oficina! es cumple de mi mamá el 26 de Julio y me voy a quedar en Aguascalientes hasta entonces... comida familiar, muchos mimos y a descansar disfrutando a mi familia que casi nunca veo... Tengo mucho que no voy así que ya les contaré como me fue cuando regrese el Martes... Ustedes ¿Qué tienen planeado para el fin?
I have a long weekend because I'm not coming to the office on Monday, It's my mom's birthday and I will stay till Monday on my hometown Aguascalientes... visiting my family, party on Saturday and total relaxation, I'll tell you everything when I return on Tuesday! Do you have any plans for the Weekend?

www.gettyimages.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me la paso en casa, pero espero que tu tengas un fin excelente!

Saludos! (n_n)

:::::: dijo...

Disfruta el fin de semana, el descanso y a tu gente amiga

Muaack

Sherin dijo...

Hope you have a great long weekend. And happy birthday to your mother (Its my birthday on monday as well).

Gaby de Modacapital dijo...

Que tengas buen fin de semana tambien ana, felicidades a tu mami! saludos!

Leia dijo...

Happy weekend and happy birthday to your mum!!

Leia

Rocio @ Casa Haus dijo...

Merecidísimo fin de apapachos! Disfrútalo mucho!!!! Yo tengo una reunión con mis compañeros de secundaria, así que habrá mucho que contar y recordar!!

Anónimo dijo...

Eres de Aguascalientes?

Wow yo tengo amigos alla.

Que disfrutes tu estadia.

ADRI dijo...

Pues debo estudiar para mi extra... jaja.

Saludos y que te la pases sùper padriuris!!!

Elaine dijo...

Yay!!! Hope you have a great time with your family!!! :) I've been doing the same!

clothed much, a modest fashion blog

Unknown dijo...

yo pienso pasarmela metida en la cama comiendo comida chatarra jeje :D

Anónimo dijo...

pues mi chico acaba de regresar de viaje asi que es justo verlo jeje, de hecho su cumple es el domingo y estamos pensando en un dia en el campo de gotcha :P

besitos anaa, un abrazo a tu mami, pasenlo incre :D

Effi dijo...

nice pictures(: I just came into your blog and it's really cool(: maybe you can visit mine and we can follow each other:
http://efashionfactor.blogspot.com/

Sandra dijo...

Felicidades a tu mamá! espero que lo hayas pasado genial guapa. Me gustan los cambios que has hecho en el blog, y la foto del perfil, queda muy bonito! Bss

Stella dijo...

Qué lo disfrutes en casa de tu mami!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin