viernes, 6 de agosto de 2010

Feliz Fin de Semana! Happy Weekend!



Ya por fín es Viernes! me he sentido muy cansada estos días pero es normal... todo mundo se va de vacaciones de verano menos yo, ya me urge irme a la playita... pero tendré que esperarme hasta Octubre... mi esposo y yo siempre nos vamos en nuestro aniversario a la playa... es lo malo de las vacaciones en el trabajo que solo son unos pocos días al año, entonces tienen que ser bien planeadas. Y preferimos irnos en temporada baja... pero ya solo faltan 2 meses. 8 semanas que se pasarán rápido y además se atraviesa el puente del 16 de Sept. que no es puente pero yo ya pedí el día 17 que es Viernes. En fin... ¿Ustedes si pudieron salir de vacaciones de verano?




Finally is Friday! I've been so tired but it's because I haven't had Summer Holidays like everybody else... that's one bad thing about Work, you just have a few days for holidays so you have to plan very well your vacations. My hubby and I are going to the beach in our anniversary on October. So I'll have to wait 2 months to go to the beach. I hope the days will go fast. Meanwhile I'll have to dream about the sea. Did you had the chance to go out on Summer Holidays?

images from www.gettyimages.com

13 comentarios:

The Trendy Fashionista dijo...

Esa playa es preciosa.

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana, your new layout looks absolutely stunning. Happy, Happy Weekend, my love!! :)

Emilia dijo...

Anita, si vaya que desventajas esas de tener q depender del trabajoo, para unooo el Veranoo ya no es el mismo, mientras todo mundo de Vacaciones unoo trabajando duro pero en fin jakes del oficio, al menos ya te falta poco para salir de Vacaciones y seran fantasticas, espero q tuu fin de semana sea Genial
un abrazo
=)

cintya dijo...

feliz fin de semana anita!!! disfrutalo mucho y 2 meses se pasan rapidísimo, ya estamos en agosto, imaginate... te mando besos y abrazos ñ_ñ

Pol Moreno dijo...

No, para nada, cero vacaciones para mi, apenas tuve mi ultimo examen el viernes pasado, y este lunes entro a la uni!. Que rico, tengo muchas ganas de irme a la playita, ojala si te vayas y nos cuentes que tal, un saludo y beso!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que rico se ve la playita, yo tampoco tengo vacaciones y pues nimodo!!! a disfrutar de la ciudad jajajaja

Kira Aderne dijo...

qué tú finde también sea lindo!

todos mis besos,

Kira

Sherin dijo...

I managed a trip to Qatar this summer, but I did want to go to Europe as well.
Hope you have a good weekend.

Cinthya Sanher dijo...

akbo de encontrar tu blog muy lindo felicidades me antojaste ir a la playita :)

Massiiela dijo...

el chiste es que haya vacaciones y que las disfrutes, no importa cuando :)
saludos

roni dijo...

creo que esta año a mi no me a a tocar salir mm a esperar el proximo, un beso y que sea leve la espera

Anónimo dijo...

afortunadamente si pude irme unos dias al pueblo de mi mami y un dia a la playita, es que solo en estas fechas le dan vacaciones y ps la tengo que aprovechar jejeje

besitos preciosa, que tengas un gran fin de semana

Elaine dijo...

That is a long time. But you can do it! And it'll be more worth it!

clothed much, a modest fashion blog

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin