lunes, 10 de enero de 2011

Casas viejas de Guadalajara // Old Houses in Guadalajara



Hola! como les fue de fin de semana? yo estoy muy motivada con el gimnasio... pienso ir unas cuatro veces a la semana... y moverme!! lo bueno es que aparte de las pesas también hay clases muy divertidas para que no se me haga tan pesado porque les confieso que lo hago por salud pero no soy fan del ejercicio. Y bueno les quiero enseñar estas casas viejas que me encontré en Av. Hidalgo entre Av. Chapultepec y Av. Federalismo. Algunas ya estan restauradas y son negocios, otras estan en venta. Pero todas son tan bonitas!! Como me gustaría comprar algún día una casa de estas!!

Hi! How was your Weekend!? I'm very happy because I'm in the gym since last Thursday! Hope I can do some excercise because I'm all day long sitting in front of a computer so I really need to be healthy. I want to show you these lovely houses I found in Av. Hidalgo (One of the most important streets in Guadalajara near Downtown) Some of them belong already to companies, others are in sale. But they are sooo pretty. I love the old architecture and stories they might hide. Hope you like them!

18 comentarios:

Susana dijo...

¡Yo también viviría en una casa así! Me recuerdan un poco a las de San Francisco... :)

¡Un beso y ánimo con el gimnasio, jeje!

Emilia dijo...

Que bonitas Casas de pensar todas las cosas que ahi se han vividooo es bonitoo verlas.!! Saluditos Anaa un abrazo

Lilith dijo...

Yo tambien quiero una!!! anduvimos por Chapultepec y encontramos varias hermosas, pero ninguna en venta... no que vaya a ir corriendo a comprar una, pero estaria genial.
Bizzzz

Lucy dijo...

Me gustan por la historia que deben tener, me gustaria vivir en un lugar asi.

besos

Jorge L. Barrera dijo...

Y sería una excelente compra! Me gustaron mucho!

VOLO PAPILO dijo...

FELICIDADES POR TU DECISIÓN DE HACER EJERCICO, YO DEBO SEGUIR TU EJEMPLO JEJE,Y ESAS CASA ESTAS PRECIOSAS, A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA COMPRAR UNA Y RESTAURARLA, LLENARLAS DE FLORES, DE MUSICA, DE VIDA, JEJE

SALUDOS

Gaby de Modacapital dijo...

Que bellas casas, me encanta cuando nos pones este tipo de fotos!!
Ana que bueno que estas en el gym, a mi me encanta y hago ejercicio 1 hora , cuatro veces a la semana!!!

suerte!!
un beso!

Neurotic Marianita dijo...

Hace un tiempo iba seguido de weekend a Guadalajara y era fascinante pasar -aunque fuera en coche- y ver esas casas hermosas. Algún día...

Suerte con el gym!

Anónimo dijo...

Amé la primera!!
Echale ganitas con el gym!!

Besitos!!

Sherin dijo...

They're really pretty. I love how some of them are really colourful.

Ana Laura dijo...

Creo que ya te lo dije en alguna entrada anterior: ¡qué bonita es tu ciudad!!!

Esas casas son auténticas obras de arte, debe ser maravilloso toparse con ellas recorriendo Guadalajara.

Saludos!!!

cintya dijo...

adoro las casas viejas!!!!!!! de verdad daría todo por vivir en una casa asi, son divinas y las que nos enseñas wow! me gusta la amarillita y la que tiene el letrero de se vende. Mucha suerte en el gym, yo tampoco soy fan del ejercicio pero tambien tengo que bajar la panza que me dejó este diciembre. Desde ayer empecé mi "dieta" saludos Ana Bonita!

Unknown dijo...

que lindas casas!!1 a mi tmb me encantaria comprar una y restaurarla!! he andado unos dias desaparecida pero me encanto el post de back to school!!! un beso ana!

China Toon dijo...

Anita, bella!
Mucha fuerza con el gym, eh? Es buenísimo para curarlo todo. Yo ando corriendo por mi parque, así que nada de gym por ahora, pero hacer ejercicio es el objetivo. Con tanta cosa que me he comido en fiestas, puf! Realmente lo necesito.
Lindísimas casas. Yo adoro todas esa arquitectura antigua. Por donde trabajo hay unas casas señoriales, preciosas. Lástima que cada vez hay menos por que las venden y las tumban para construir edificios.
Besos, amiga y feliz comienzo de año

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esa zona me fascina!!!!! Sueño con comprar una algún día... y ya veo que es el sueño de muchas!

Ánimo con el gym!

Val V. dijo...

haaa otra razón por la cual adoro tu tierra :)
recuerdo que hace poco que estuve por allá justo vi éstas casas, si se antoja vivir en una de esas no?? jeje.

saluditos
xoxo

Lorena dijo...

Que hermosas !
Donde vivo estaba repleto de estas casas y ahora solo quedan un 20%, todas las han derrumbado para hacer edificios horrendos de 80 pisos, es una verdadera pena.
Yo sueño con que algún tío lejano que no conozco me herede una....

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

You know how much I love the Guadalajaran mansions! It's good to see them all again; it makes me miss riding past them every week on the via recreativa. Are you still riding your bike?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin