miércoles, 9 de febrero de 2011

Sweater + Heart Necklace


Bueno pues estas fotitos son del día que fuí al Tapatío Tour y a dar una vuelta al centro con mi papá y mi hermano! la verdad es que no sabía que ponerme y mi mamá me había regalado este hermoso collar de cerámica horneada y entonces en base al collar pensé que podía combinarle y así usé la falda blanca que tengo por años y que me pongo poco, igual que el suéter rosa fucsia que tengo de hace muchas temporadas. Las botas me las puse de último minuto y creo que al final todo funcionó... ustedes que opinan? Nos dimos una vuelta al Palacio de Gobierno antes de subirnos al Tapatío Tour (un autobús de dos pisos que te lleva por el centro histórico y otras calles importantes de Guadalajara). Vale la pena para conocer la ciudad pero mejor nos hubieramos subido al tranvía porque en el Tapatío Tour la verdad es quedas muy cerca de los cables de la luz cuando te levantas para tomar la foto! Pero aún así logré tomar unas muy buenas!
I went with my dad and brother to Guadalajara's downtown to the Tour Bus, I didn't know what to wear but then I saw this beautiful necklace my mom gave me and I thought about using my white old skirt and my fucsia sweater from Zara. So I was inspired by the necklace to create the hole outfit! and I like it! what do you think? Do you also make up an outfit out of an accesory?

Suéter / Sweater: Zara Old Skirt /Falda : Mercado Local Old / Local Market Old
Boots / Botas: Old
White Tshirt / Playera blanca: Wall Mart
Collar / Necklace: Gift from Mom
Bolso / Handbag: Christmas Gift

14 comentarios:

Días de lluvia dijo...

Me gusta muchísimo cómo quedó el conjunto final.
Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te ves muy bien me gusta la foto donde salen en los pasillos del palacio municipal.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

cintya dijo...

que lindo collar!!! y tu te ves super bien, como siempre!!! Saludos Anita!!!

Emilia dijo...

Te ves super bonita Ana, me encanto tu sueter y tu collar es lo maximo.!! Oh y las fotos se me hicierion muy padres y las locaciones tmabien.!!
Saluditos

Anónimo dijo...

Me encanta el color de ese suéter, es tan primavera 2011!!!

Saludos!

Massiiela dijo...

ay! está hermoso el collar, en serio :D

etiqueta rigurosa dijo...

Muy lindo sueter y padrisimo el collar, por cierto..
acaso fuiste a Andares el domingo pasado??? como que vi a una muchacha muy parecida a ti... segun yo, que no tengo el gusto de conocerte pero por las fotos, la verdad hiba a acercarme a preguntar pero me hiba a ver muy fan from hell, JA! pero bueno... saludos

VOLO PAPILO dijo...

WOW EL COLLAR ESTÁ PRECIOSO Y ME ENCANTÓ COMO COMBINÓ TODO. ME ENCNATARIA SUBIR AL TAPATIO TOUR, AQUI EN LA CIUDAD DE MÉXICO ESTÁ EL TURIBUS JEJEJ, L EUBIERAN PUESTO EL "CHILANGO BUS" JEJE


SALUDOS

Lilith dijo...

Pues en mi opinion funcionó muy bien, te ves muy guapa... y el collar esta lindo.
Un beso

Sherin dijo...

That is such a pretty necklace! And you styled the outfit around it so beautifully. I love the pink top.

Lucy dijo...

Que maravillad e collar es perfecto.

xoxo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita! El collar está hermoso, qué linda tu mami!

El cafecito suena bien... tú dime cuándo! ;)

:::::: dijo...

Me gusta mucho la combinacion de colores Coma, te sientan bien y estás abrigada a la vez que juvenil y cómoda. Un 10 para ti.

besos!

Unknown dijo...

te declaro oficialmente la maestra del casual look!!! siempre te ves effortless chic!!! yo en el puente fui a san miguel de allende pero como siempre no tome fotos jejeje un besooo!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin