martes, 31 de mayo de 2011

Opera Prima en Movimiento ( First Ballet Reality Show in Mexico)

Hola! pues ya se terminó el reality de ballet que se transmitía por canal 22 llamado Opera Prima en Movimiento. Me encantó!!! ojalá hagan muchos de estos! estuvo increíble y aprendí más sobre el ballet y sobre muchas cosas que no sabía, además los concursantes con un gran talento. La ganadora fue una chica de Guadalajara que se llama Patricia Velázquez, muy sonriente todo el tiempo y con mínimos errores en las Galas.


Hello Everyone! This past Sunday was the end of the First Ballet Reality Show in Mexico, I loved it! The people who participate where so professional and talented! I've learned so much because every Sunday after the participatns went out to dance the people of the show explain to the audience what classic piece where dancing, what will be the most difficult moves, etc. I love ballet and classic music so I enjoyed it very much! Hope the Channel makes another one soon!, The winner was a girl from Guadalajara named Patricia Velázquez! she is soo pretty and dances soo well! ¿Ustedes lo vieron? A mí el ballet me parece una disciplina hermosa, me encanta la verdad. Las Galas eran los domingos por la noche, yo no me perdí ninguno. Ojalá pasen más programas como este que fomenten el arte y la cultura en nuestro país.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabía que existía, es una lástima porque hubiera sido algo que hubiera visto para variarle un poco en la programación regular :/

Saludos!

Anónimo dijo...

Oh ni yo sabia de ese programa hubiera sido interesante verlo.!! =)
Saluditos Ana

Atte Miri

Unknown dijo...

yo no lo vi, de que trataba? era como un concurso para alguna beca o algo asi?

Lilith dijo...

Me apena admitir que no sabia de este programa, estoy tan acostumbrada a que lo que pasan en la tele vale muy poco la pena que apenas veo el History channel jeje... estare pendiente por si pasan la re-transmisión.
Gracias por compartirlo.
Un beso comadre.

Unknown dijo...

Yo si lo vi! fue precioso!

Su coda me encantó *-*, lo hizo muy muy bien!

lástima que ya acabó :( pero puedes verlo por el canal de youtube del Canal 22 http://www.youtube.com/user/canal22
Ahí buscas la lista de reproducción y listo :D

Saludos!

VOLO PAPILO dijo...

SI SI ESTUVO DE LUJO DE VERDAD UE BUENO QUE EN MÉXICO SE HAGAN ESTOS PROYECTOS, TODO DE EXCELELNTE CALIDAD, ADEMAS QUE UE BARABRIDAD UE BUENOS ERAN Y BAILABAN EN BELLAS ARTES CON UN JURADO DE LUJO WOW

SALUDOS

Sherin dijo...

I've always wanted to learn ballet! It's such a beautiful dance. The reality show sounds really interesting.

cintya dijo...

Yo lo vi algunas veces y también me resulta facsinante. Aunque despues de ver Black Swan, mi idea del ballet y las bailarinas, ha cambiado bastante!! Un beso Ana

Gaby de Modacapital dijo...

No lo ví!! Que pena , me hubiera gustado !!
Un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin