viernes, 17 de junio de 2011

Rémi GAILLARD...

Rémi Gaillard es un francés que se hizo famoso subiendo videos tipo sketch con bromas en plenas ciudades de Francia. Es muuuy chistoso porque nadie se espera las bromas que va a hacer... lo conocí por un compañero francés del trabajo que me pasó los links y son bromas pesadas e irreverentes pero muy buenas. Les dejo algunos links de los mejores videos, algunos ya son viejitos y su pág. oficial aquí. Bueno espero que se rían igual que yo jajaja! que tengan un lindo fin de semana...


Rémi Gaillard is a french dude who is famous for making joke videos with real people in France... He is really funny a little bit rude but you will laugh a lot. The most funny part of his videos is when people around him doesn't know what he is doing or he suprises them with some joke. Anyway here are the links to some of the videos I like the most and his official site here. Hope you laugh as much as I have... Have a great weekend!


Mario Kart (Rémi Gaillard)

Mister Universe (Rémi Gaillard)

Tour de France (Rémi Gaillard)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un poco raro el video, pero se pasa un buen rato viéndolos. Que tengas buen fin.

Saludos!

Sandra dijo...

Ah, sí que lo había visto, y hay muchos más, en concreto me gusta uno que está en un autobús y se pone a colgarse de la barra, es divertidísimo!!!! jajaj

Bss Ana!

Ana Belem Garibay Barba dijo...

Increible que lo menciones!!! me acababan de presentar unos amigos sus videos el fin de semana pasado!!! jajajaja suuuper chistosas sus bromas, me impacto la coincidencia!

Maya H dijo...

JAJAJ Estan buenos los videos..gracias por compartilos

Emilia dijo...

Muy ocurrente el tipo ejejej, estan buenos los videos.!! jjejeje Saluditos Ana bonito fin de semana.!! =)

Sherin dijo...

He sounds hilarious. Can't wait to check out the videos.

Alezhi dijo...

Anitaaa, si conozco esos videos, me los mostró mi esposo cuando aun eramos novios, y la verdad siempre nos botamos de la risa.

Aunque bromas irreverentes hay que aceptar que el tipo tiene agallas

saluditos

ADRI dijo...

que barbaridad!!! jajaja, muy bueno!!!

gracias x compartirlo!!!

Anónimo dijo...

Sí, son muy buenos, jeje a mi novio le encantan :)

Besitos!! :)
Qué disfrutes tu finde!!

Gaby de Modacapital dijo...

jaja nunca lo habia visto! ahora ya tengo algo más que ver en mis ratos de aburrimiento!!...
un beso!

Anónimo dijo...

Follow each other ?

http://mesconfessionsparisiennes.wordpress.com :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin