viernes, 30 de septiembre de 2011

Fotos para La Vuelta al Mundo / La Vuelta al Mundo Flickr group SEPT

Hola pues ya se acabó Septiembre!! wow este año ha sido de tantos cambios en mi vida: Nuevo Jefe, Nuevo miembro de la familia, Renovación de mi casa... que el año se me ha ido como agua... bueno hace mucho que no participaba en el grupo de Flickr de "La Vuelta al Mundo" pero aquí les traigo las imagenes que tomé para el mes de Septiembre. TEMA: Gente de Espaldas, que tengan un excelente fin de semana. Hello Everyone! It´s Friday and September is over!!! can you believe how fast this year has past!? With so many changes in my life (New Boss, New member of the family) this year past so fast for me... only 4 months to Christmas!! anyway... Here are the pictures I took on September for the Flickr group "Around the World" the theme was "People's Back" I took only a few but I had fun ;) so enjoy your Weekend!
Si quieren ver las fotos de todos los que participaron este mes vayan a este enlace: "La Vuelta al Mundo". If you want to see all the participants pictures go here.

11 comentarios:

Maru dijo...

Me encantó el tema propuesto para la Vuelta al mundo. Buen fin de semana!

Sherin dijo...

These pictures are so good!! The third one is so pretty.

Alezhi dijo...

Anita, definitivamente concuerdo contigo, este año se ha ido volando, en mi vida también se han dado algunos cambios, laborales, de mascotas, de hogar, en fin, esperemos que las cosas se sigan dando bien.

La fotito mas bonita es la del chico con su perro

Bonito fin

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Hola, me ha encantado tu blog.Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.Te sigo.Un beso desde Argentina

Kaleido Mind dijo...

how you had a great weekend:D

Angie Vázquez dijo...

Qué bonitas fotos... Me encantó la primera!

Besos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!! Ya casi se acaba el año!!!!! Cómo va todo contigo? Las fotos hermosas!!!!! Cuándo nos vemos?

mayrahurtado dijo...

visitare el site, que lindas fotos elegiste =D

Oh my Dior! dijo...

todas las fotos son muy bonitas!

http://www.ohmydior.org/

kirafashion dijo...

!Ana!
!Cuatro veces en Japón! ¡Qué maravilloso! Imagino cuanta cultura y opciones de compra… un día voy sí a conocer también… es mismo un sueño… muchas gracias por tus lindas palabras… es una amiga genial…

Todos mis besos y amor desde Brasil hasta México (¡!)

Kira

Atelier Jurídico dijo...

Muy bonitas fotos, mi favorita es la tercera =) yo me inscribí al grupo y nunca que he subido nada =I..
Saludos Ana XOXO♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin