jueves, 13 de octubre de 2011

Octubre: Contra el Cáncer de Mama



OCTUBRE: MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA....

Para promover la concientización les dejo estos lindos vestidos rosas de las colecciones Pret-a-Porter Primavera Verano 2012.



*El cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres de 30 a 54 años en México.


*Sólo 10% de los casos se detecta en etapa I.


*Para promover la detección es necesaria la autoexploración, el exámen clínico y la mamografía.


*Cada año mueren 3500 mujeres en México por cáncer de mama.

* No nos cuesta nada la revisión anual con el ginecólogo así como la autoexploración cuando salgamos de bañarnos! hay que cuidarnos sobretodo si tenemos antecedentes en la familia.



* Un abrazo a todas mis lectoras adoradas!

7 comentarios:

Emilia dijo...

Remueves mis sentimientos con esta entrada. Ay que ser concientes de que el ser descuidados con la salud no nos lleva a nada bueno. Yo el año pasado me realizaron una biopsia afortunadamente no paso a mayores, pero para mi el revisarme esta en cada dia de mi vida, por la herencia familiar y todo eso.!!
Saludos amiga me uno a la lucha contra el cancer.
Un abrazo enorme

ZEPETIT dijo...

Ojala se encuentre una cura para esta enfermedad.

Zepequeña.

Gaby de Modacapital dijo...

Es una enfermedad muy temida por todas (os) esta bien luchar contra ella, me sumo! :)
saludos!

mayrahurtado dijo...

es una realidad y una enfermedad muy comun, no nos queda mas que estar siempre alertas!! por que si tiene solucion cuando se detecta a tiempo

Lilith dijo...

Yo perdi a mi abuela por esta enfermedad asì que POR FAVOR a tocarse y no tenerle miedo al ginecologo.
Gracias por recordarnos lo importante de la prevencion.
Un beso.

Alezhi dijo...

A mi mamá le detectaron cáncer de mama, pero gracias a su quimio y radiación, de eso hace mas de 10 años, yo tengo unas bolitas, y estoy con visitas con el ginecólogo, mas que nada por mi antecedente.

Los vestidos son hermsos

Unknown dijo...

que linda ropa en rosa!!! y eso que no es de mis colores favoritos :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin