martes, 31 de mayo de 2011

Opera Prima en Movimiento ( First Ballet Reality Show in Mexico)

Hola! pues ya se terminó el reality de ballet que se transmitía por canal 22 llamado Opera Prima en Movimiento. Me encantó!!! ojalá hagan muchos de estos! estuvo increíble y aprendí más sobre el ballet y sobre muchas cosas que no sabía, además los concursantes con un gran talento. La ganadora fue una chica de Guadalajara que se llama Patricia Velázquez, muy sonriente todo el tiempo y con mínimos errores en las Galas.


Hello Everyone! This past Sunday was the end of the First Ballet Reality Show in Mexico, I loved it! The people who participate where so professional and talented! I've learned so much because every Sunday after the participatns went out to dance the people of the show explain to the audience what classic piece where dancing, what will be the most difficult moves, etc. I love ballet and classic music so I enjoyed it very much! Hope the Channel makes another one soon!, The winner was a girl from Guadalajara named Patricia Velázquez! she is soo pretty and dances soo well! ¿Ustedes lo vieron? A mí el ballet me parece una disciplina hermosa, me encanta la verdad. Las Galas eran los domingos por la noche, yo no me perdí ninguno. Ojalá pasen más programas como este que fomenten el arte y la cultura en nuestro país.


lunes, 30 de mayo de 2011

Una verdadera Iniciativa México






Estaba yo el Viernes viendo un noticiero de verdad que pasan en el canal público de Guadalajara (C7) que es de la Televisión Pública de Alemania que se llama Journal, el noticiero es en español, y me gusta mucho verlo porque pues son noticias sin tintes panistas, priistas, calderonistas, etc. osea de toda la política mexicana. En fin, estaba viendo en este noticiero que Amnistía Internacional cumplió 50 años! un aplauso para esta organización mundial que comenzó con un grupo de abogados y que ahora ha ayudado a millones de personas y países alrededor del mundo para que sus derechos humanos sean respetados. En fin me sorprendió ver la siguiente noticia: "Amnistía Internacional premia con el VI Premio de Derechos Humanos al activista mexicano Abel Barrera Hernández" y yo me pregunté quién es este hombre a quien nunca había escuchado nombrar? Bueno pues resulta que si no lo conocían como yo, es un hombre que ha luchado durante más de 15 años por los derechos de los indigenas en las montañas del Estado de Guerrero investigando lo siguiente: desapariciones forzadas, violaciones a los derechos humanos y ejecuciones por parte del ejército mexicano a los pobladores de esta zona. Y lo que más me impresionó fue que en la entrevista dijo: "Yo soy invisible para el Gobierno Mexicano porque si estas en contra de la militarización, estas a favor del Crimen Organizado". Se me quedó muy grabado y puede que sea cierto. Últimamente todo es inversión en Seguridad, en patrullas, en más policias, en más helicópteros. Pero ¿y la educación?, ¿y la inversión en deporte?. También se me quedó muy grabado un comercial que están pasando los del Gobierno municipal de Guadalajara donde hacen alarde de las nuevas inversiones en patrullas para la Ciudad. Y mientras tanto jóvenes de secundaria asaltan bancos y casas de empeño todavía con el uniforme de la escuela puesto. No es estar en contra de la militarización. Es solamente pedirle al Gobierno que analice su estrategia en esta "Guerra" que da poder ilimitado a muchas personas que no deberían de tener tanto. Que esta bien que se invierta en Seguridad pero también en lograr que los jóvenes tengan empleo, sueños, que se sientan integrados a la sociedad. Porque nosotros no nos damos muchas veces cuenta y cada día se cometen muchos agravios a los derechos humanos de aquellos que son invisibles y los más vulnerables de este país: Los indigenas y los jóvenes.



Bueno un pensamiento diferente a lo que siempre leen en este blog pero pues para eso es este espacio para contarles lo que pienso y lo que siento. El artículo completo del premio y lo que hace el antropólogo Abel Hernández dando click aquí.

viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes de Asuntos Varios (Only Spanish)

Holaaaaaaaa pues ya se acabó la semana! yo ando como loquita con mil cosas en la cabeza y muy feliz porque ya es viernes y primero que nada quiero enseñarles lo que me llegó hoy a mi oficina, de parte de la super creativa y talentosa Ytzia del blog Crea lo Inimaginable, una paisana tapatía (de Guadalajara, Mex). Recibí un kit de scrapbook de su linea Texturarte! y una tarjeta preciosa de agradecimiento... todo esta hermoso! mil gracias Ytzia y aquí les muestro mi regalito... como saben soy fan de hacer albums tipo scrapbook entonces esto me cayó del cielo!!! No dejen de visitar su blog porque siempre hace unas cosas super creativas con papel además de fotos de lugares en México!

















También les quiero platicar de un portal en internet para adquirir descuentos y promociones en México, la pág. está super interesante y muy fácil de utilizar. Les dejo el link para que le den una revisada este fin de semana!
dscuento.com.mx



Este fin de semana en la Expo Guadalajara se celebra la Expo tu Boda, la verdad a mi me sirvió muchísimo cuando me casé, ahí compré mi vestido, las invitaciones y contraté al fotógrafo. Por si tienen tiempo y se pueden dar una vuelta este fin de semana 28 y 29 de Mayo de 11 am a 9 pm. Tiene un costo pero lo vale!


A mi me gustó mucho la película "Que pasó ayer" o " The Hangover" yo sé que es una gringada pero me pareció muy chistosa, y este fin de semana se estrena en México "The Hangover 2" y estoy pensando seriamente en ir a verla.


Ustedes que tienen planeado para este fin? Que lo disfruten mucho!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una Casa bonita en Ohio, USA / A beautiful house in Ohio, USA

La diseñadora textil Amy Butler comparte su fabulosa casa en Appartement Therapy y yo se las comparto a ustedes... todos los rincones me gustan porque es totalmente mi estilo: un poquito de aquí, un poquito de allá, como que no combina pero al final sí. Con cosas modernas, vintage, todo medio encimado y con las paredes ya sea pintadas, con papel tapiz o con arte, todo me parece divino. Tiene una luz envidiable y en pocas palabras... la casa de mis sueños...


Textile designer Amy Buttler shows her house on Appartement Therapy and I'm showing it to you, it's my dream house... everything I want for my home is here: modern, vintage stuff toguether... beaufitul art in the walls, lots of light and a very relaxing environment!
















pictures from here

martes, 24 de mayo de 2011

Yellow Weekend

"El que de amarillo se viste en su belleza confía" jeje este refrán popular me lo dijeron el sábado que llegué a la comida familiar con mi blusita de Zara suuuper amarilla! pero es que con esta onda de los bloques de color no me podía quedar atrás así que la combiné con mi falda blanca porque ya saben que no soy muy arriesgada en eso de las combinaciones y estuvo perfecto el look para la comida con mi familia! ustedes se animan con estos colores? Tienen algo amarillo en su clóset? esta es mi primera adquisición en este color.



Hello Everyone! I went to a family reunion last Saturday and I wore my new super yellow blouse from Zara! With all these block color trends everywhere I decide to risk a little bit and try yellow, I don't have anything yellow in my closet so this is my first piece! Do you have something yellow in your closet?



blusa / blouse: Zara SS11


falda / skirt: Super viejita / super old


zapatos / shoes: Galería del Calzado Guadalajara

lunes, 23 de mayo de 2011

Summer days

Hola! quiero pedirles una disculpa por estar tan desaparecida del blog... la verdad es que muchas cosas estan pasando en mi vida... ya les contaré después si todo sale bien ;) voy a tratar de darme una vuelta por sus blogs porque en verdad esto lo tengo abandonado abandonado... les cuento que mi mamá se fue a Manzanillo con mis tías, una playa que está muy cerca de mi ciudad y me han entrado unas ganas enormes de ir a la playa este verano!!! yo sé que todo sale más caro pero es que el mar y el sol se me antojan muchísimo... ¿ustedes tienen planes para el verano? y aquí les dejo un poco de inspiración para los que se van de vacaciones al mar!


Hello everyone! I want to apologize for my poor activity in the blog these past days... so many things are happening in my life right now that I don't have any time to post! but I will tell you later if everything goes out fine. My Mom is with her sisters in a beach really near my city called Manzanillo. And hearing about the hotel and the sun I really want to go to the beach this summer... Are you going to some beach and sunny destiny this summer?



SUMMER INSPIRATION


pictures from www.instyle.com and www.oldnavy.com


martes, 17 de mayo de 2011

Wedding Ideas...






Hace mucho que no posteaba de bodas... y yo sé que muchas deben estar planeando la propia así que para darles algunas ideas les traigo unas fotos de ramos y bouquets perfectos para una boda de sueño. Las princesas los prefieren blancos y la mayoría de las novias también, pero como todo depende de la personalidad pues los colores y los tipos de flores son variadísimos entonces hay mucho de donde escoger. Mi ramo fueron rosas y tulipanes de color fucsia, pero las peonias son hermosísimas también.



I decide to make a Wedding post. Because I know many of you are getting married or just like me, love weddings! I have here a few Wedding bouquet Ideas. Me like Blair Waldorf I'm obsessed with peonies! they are so delicate and beautiful! but roses are another flower it is very common to see in weddings. In fact the wedding is all about you and your favorite things.



En colores pastel







Las flores blancas no pasan de moda y son las preferidas en las bodas. Si eres clásica y elegante. este es tu ramo.



White flowers are always fashionable and are the favorites for weddings. If you are classic and elegant this is your choice.






Me hubiera gustado que el ramo de Lady Catherine fuera más grande, se me hizo muy pequeño pero igual cada quien sus gustos y ella por ser tan bonita y discreta se decidió por un ramo pequeño.



I would have prefer a bigger bouquet for Lady Catherine... it was too small for my taste but anyway she is so beautiful and classy and that was her choice for a reason.


www.gettyimages.com




Mi favorito.



My favorite.



lunes, 16 de mayo de 2011

Party Look



Como les fue de fin de semana? yo estoy traumada con la serie de TV Gossip Girl, ya casi acabo la tercera temporada en un solo fin de semana... pero bueno este look lo tenía guardado... un viernes por la noche que salimos con unos amigos mi esposo y yo... me encantó la blusa en cuánto la ví en Berschka! Que tengan una buena semana! nos estamos leyendo ;)


Hello everyone! How was your weekend? mine was pretty relaxed I almost finish watching the third season of Gossip Girl and I love it... well this I wore this look to go out on a Friday night with some friends and my hubby! The top was love at first sight! Have a great week!






Top / blusa: BERSCHKA


Jeans: Levis


Shoes / Zapatos: Galería del Calzado Guadalajara


Earrings / Aretes: Todo Moda

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin