jueves, 12 de abril de 2012

Navy Dress: Style #1

Hola! pues me compré este vestido sin mangas en Fábricas... el color y el estilo me encantaron pero todavía siento mis brazos un poco gordis y no me lo quiero poner así... es un vestido muy versátil que creo que le sacaré mucho partido... por eso pienso hacer una serie de posts con todas las combinaciones posibles... en esta ocasión lo usé como falda larga¿que les parece esta? diganme la verdad... lo combine como pude pero no estoy muy segura del resultado... la blusa es la que más ha salido en este blog de toda mi ropa jaja el cinturón no me lo había puesto nunca esta nuevo y mis sandalias rojas que me gustan mucho... Hello there! so this is the first post of a series of posts dedicated to my navy long dress... this time I used it as a long skirt... what do you think of the result... ¿? I'm not so sure if it looks nice... but I will make a lot of combinations with this dress... I will be experimenting with my closet and the dress...





15 comentarios:

cintya dijo...

El vestido es muy lindo y la blusa si, ya esta muy vista pero eso no le quita lo hermosa, es práctica y super versatil. Por eso la hemos visto tanto ¿no? a mi me encanta!

Emilia dijo...

Hola Ana a mi si me gusta el resultado de esta combinación.!! =)
Super Navy, te ves super bien amigaa
te mando un abrazo enorme.

roni dijo...

no me parece que tengas los brazos tan gordis como dices, y por otro lado a mi no me gusta tanto la superposicion de prendas, creo que eso si da la sensacion de mas volumen, el vestido es precioso y me encantaria verlo tal y como es, te mando un abrazo enorme

Puebla Chic dijo...

Muy original darle otro sentido a la ropa... tu cinturon, padrisimo

Laila dijo...

Me encanata el look, y las sandalias son preciosas!

Un beso!

Anónimo dijo...

El cinturón es bellisimo, me gusta la combinación, no temas combinar un clásico como una blusa navy, con un vestido. Lo hago muy seguido .A mi me encanta.Saludos Ana.

Tuvestidor dijo...

Hola Ana, me gusta el vestido, pero creo que lo combinaría con unos shorts de jeans, son el cinturón y le agregaría algunos accesorios como muchos brazaletes. Igual lo podrías proponer en tu siguiente post, como ves? Saludos! http://tuvestidor.wordpress.com

Magaly Gonzalez dijo...

Hola anna!
me gusta la combinacion de zapatos y cinto!
muy linda,
1 beso!
http://rockattitude01.blogspot.mx/

Sherin dijo...

It looks like such a lovely dress. I really love the top and belt you added.

Shot de Moda dijo...

me encanta el cinto!!! lo quiero, lo queiro jeje te va muy bien, me gusta la combinación y el transformar una prenda!! estaré esperando otras combinaciones!! y esa blusa esta padre es muy básica y va con todo!! saludos Ana!!

Unknown dijo...

aaaaay me encantó! me diste una idea para un vestido que ya no quiero usar solo como "vestido" :) feliz fin de semana!!

ADRI dijo...

tal vez probar con una blusa de mangas cortas... o 3/4 por si sientes que tus brazos lucen gordos, que la verdad, lo dudo :D

Saludos!!!

Pd. ya tenía mucho, mucho tiempo de no pasar x aquí.

Alezhi dijo...

Hola Anita, con la falda se ve bien, pero como por ahi dijo alguien, me gustaría mas con unos shorts cortos, quizá también quitaría el cinturón :D

saluditos

mayrahurtado dijo...

que wapa! me encanta las sandalias y la blusa XD!! saludo ana

Nisha dijo...

Love the stripes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin