viernes, 17 de agosto de 2012

La ropa más querida de nuestro clóset...

The dearest clothes in our wardrobe...

Pues sin duda son aquellas prendas que nos recuerdan acontecimientos y experiencias que nos dejaron marcados... "con esta blusa fuí al concierto de Madonna"! "Cuando traia este vestido me pidió matrimonio"! etc... pues lo mismo me pasa con esta camisa... fue la primera que compré cuando me enteré que estaba embarazada... es de maternidad y ahora es solo un poco oversize pero cada vez que me la pongo me acuerdo como me cabía la panza en ella!!! ¿Ustedes tienen alguna prenda así de querida?

Indeed we all have that piece of clothe that reminds us to experiences and nice past times... "when I was wearing this blouse he proposed"! "When I wore this dress I had such a great time in my trip"! etc... the same thing I feel when I wear this squared shirt... this was the first maternity shirt I bought and now I keep using it as oversized... but every time I wear it I remember how my big belly could fit here!! ¿Do you have a dearest clothe?




14 comentarios:

Unknown dijo...

aaaay clarooo!!! de hecho tengo un vestido que tmb fue de los primeros que me compré cuando estaba embarazada y hasta la fecha lo sigo usando :D
me encantó que "reclicles" tu ropa de embarazo como yo, pensé que era la unica jeje un beso anita!!! feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Ana te ves lindísima! tanto ahorita como con tu hermosa panza :D

Tengo un vestido que es el que uso casi para todos los conciertos a los que he ido y me encanta!!! me recuerda todos esos momentos de éxtasis y emoción!!!

Saludos!

Atelier Jurídico dijo...

Alo Ana; se ve muy bien esa playera eh! yo justo ahora no tengo una prenda favorita, pero sí tengo mi carro favorito, porque en el me he paseado mucho jeje.
Saludos guapa XOXO♥

Krínos dijo...

Hola :)
A decir verdad no soy muy amante de las prendas de vestir... Pero es que nunca lo había visto desde tu perspectiva. Pero lo que atrae mi curiosidad, es eso que acabas de explicar, sobre vestir con la prenda para recordar esos momentos...
Déjame decirte que yo también paso por lo mismo, a diferencia de que en mi caso, no son las ropas, sino las músicas y temas musicales que me gustaron en diferentes épocas.
Curioso no?

Por cierto, es la primera vez que me paso por aquí. Un gusto!
Ah! Y me gustaría invitarte a mi blog, soy una completa novata en esta clase de cosas :P

Sherin dijo...

I love memories attached to some of my clothes. That's a perfect plaid shirt. It looks so good on as an oversized shirt.

Lorena dijo...

Te comento que la camisa te sigue quedanddo bien - además siempre la puedes amarrar a la cintura y ya !
Yo tengo un montón de cosas porque me recuerdan momentos.. soy una exagerada. Tengo un t shirt de Benetton de rayas que compré cuando tenía como 15 años. Fuí con mi novio a comprarla y me acuerdo que después fuimos al Mc Donalds a comer un helado. Todavía la guardo!

Gaby de Modacapital dijo...

ana que bien te queda la camisa, oye has adelgazado muy rápido... que bien!! estas guapísima!
...pues yo tengo muchas prendas que amo, pero me pasa más con zapatos :P
Buen post.
Un besooooooo!

Maru dijo...

Que linda estabas con tu panza! tengo varias prendas que adoro y ya no uso más pero no me atrevo a tirarlas o regalarlas por las historias que guardan.
buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Yo estoy muy apegado a toda mi ropa! Pero realmente no tengo una que conserve por alguna vivencia o historia, me faltan de esas :( Que tengas lindo fin!

Saludos!

Boleyn dijo...

Me dio muchísima ternura que recuerdes como quedaba tu pancita en la blusa!! Besos =)

Unknown dijo...

Love the memory behind this shirt and how great that your actually able to still get use out of your maternity clothes and look great doing so!

Emilia dijo...

Muy guapa yo tengo mucha ropa q m trae buenos recuerdos!!

Unknown dijo...

tienes razon, las prendas las que nos recuerdan algo son a las que mas cariño les tenemos! tu camisa esta muy bonita y te veias super bonita con tu panzita :D

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Reyni Ramírez dijo...

que linda te ves!!
pues muchas gracias x el comentario tmb!!
ojala puedas a ver lo que queda disponible de la colección de moda que recien lancé!.. algunas prendas traen mis ilustraciones pintadas a mano.
te sigo!!!

xoxo..

:::Reyni Ramírez Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin