lunes, 17 de septiembre de 2012

Experiencia Vogue Fashion Night Out Guadalajara 2012


Hola!! por fin puedo mostrarles mi experiencia en el VFNO de Guadalajara! además les presumo que ahora el blog para eventos tendrá fotos más profesionales, un amigo que se dedica a esto está haciendo colaboración conmigo y aquí pueden ver el resultado, jaja fotos profesionales!!! bueno les dejo que vean las fotos, lo pasé genial me gustó muchísimo y algunas marcas de verás se lucieron con lo que nos ofrecieron! 

Hello Everyone!! here are the pics of my experience in the Vogue Fashion Night Out Guadalajara!!! I had such a great time and now Im having the colaboration of a good friend who is a profesional photographer and who will take the pics of Coffee Break in important events like this! hope you like the pictures!!
















Vodka Finlandia Lounge, el de arándano D E L I C I O S O






En JULIO se lucieron con el Personal Shopper!!!
Gracias!



EN DIOR: PESTAÑAS CON CRISTALES SWAROVSKY


OMBRE PARA EL PELO






JULIA Y RENATA DISEÑADORAS MEXICANAS





RAPSODIA



Con la Fashion Blogger oficial de TOUS: Mayra de GDL Streets y los demás bloggers





Mis compritas en Birkenstock, dieron una cerveza alemana espectácular!!!


En la compra de cualquier artículo en LeSportSac te daban el 25% y una playera pintada con aerógrafo





Fotografía de Eventos, Social, Moda, Books y Productos 
Simbad Muñiz
simbadmuniz@gmail.com
Tel: 33 121 77 616

16 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Ana, ibas guapísima!! Que bueno que en Guadalajara Vogue ya haga también esta celebración y no sólo sea en DF!
Las fotos quedaron increíbles.

Gracias por compartir, un beso!

Emilia dijo...

Ay amiga me encantaron las fotos quedaron hermosas y tu te ves tan linda en verdad.!! =)
Muy bueno el evento y habernos encontrado ahii
Un abrazo amiga bonita semana

Maya H dijo...

Hay ana me enamoré de tus fotos!!! bueno en donde salgo yo estoy viendo para otro lado pero anyway, se ve q te la pasaste de lo lindo y muchas gracias por pasar a visitarme ahi a tous :P

Alejandro Rivera dijo...

Totalmente fan de las fotos, además tu y yo con calor y todo pero por nada del mundo nos quitamos el blazer, jeje, mi foto favorita, tu de maniquí =)

SebastianMx dijo...

Las fotos estan padrisimas!!! Y tu te vez guapisima!!!


saludos
http://mytigermx.blogspot.mx

Unknown dijo...

Guapísima ...!!!!!!
❤❤

Susana dijo...

¡Qué bonito reportaje! ¡Y tú guapísima! ¡Un besoteee!

etiqueta rigurosa dijo...

Padrisimas las fotos!!! el próximo año también me llevare mi fotógrafo profesional...

Unknown dijo...

Me encantó tu look y tus fotos están padrísimas.
Se nota que se divirtieron tanto como nosotros en el D.F.
Saludos!!

Sherin dijo...

Looks like so much fun! I love the skirt you're wearing all.

Unknown dijo...

Qué curada!! Se ve que estuvo super padre. Aquí en Sonora pues todavía no hay pero esperemos que ya pronto se haga. Yo me acuerdo de las diseñadoras Julia y Renata porque en la revista Cosmo hicieron un artículo sobre ellas... qué bueno ver talento mexicano :)

Besos!

Normis.

normienriquez.blogspot.mx

cintya dijo...

Ana que guapa!!! que barbaridad, te ves sensacional. TYodas las fotos son un deleite visual. Un beso!

Shot de Moda dijo...

Lindas fotos, y no la pasamos bien aunq sea ratito!! bonita experiencia ya nos hacia falta una VFNO en Guadalajara y por fin llegó!!

Denisse Soriano dijo...

Wowww...lindaS fotosss....


ojala algun dia llegue un VFNO a Veracruz!!! =(

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, Ana!!!!! El reportaje está increíble y las fotos de tu amigo me fascinaron!!!!! Una excelente manera de capturar todo lo que fue el VFNO 2012... :)

Unknown dijo...

que buena idea de invitar a tu amigo anita!! las fotos quedaron padrisimas, que bueno que hayas podido ir y traernos tantas fotos del evento!!! un besote!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin