sábado, 22 de septiembre de 2012

Zacatecas en Instagram

Hola! pues los que me siguen en twitter saben que estuve de vacaciones unos días en Zacatecas, una de las ciudades que más quiero de México porque de ahí es toda la familia de mi mamá y desde pequeña he ido a esta ciudad más que a ninguna otra y cuando alguien venía a visitarnos a Aguascalientes yo me tomaba un día para llevarlos a Zacatecas porque está solo a 1 hora... ahora toda mi familia vive allá y me encanta visitarlos, esta vez me invitaron a una exposición de pintura y por eso anduve por allá desde el Miércoles... pero esas fotitos se las enseño después ahora las instagram de Zacatecas... hace mucho que no hacía un post de esta ciudad pero aquí les paso el link de otro post de 2009 de Zacatecas! http://blogdljr.blogspot.mx/2009/09/zacatecas-mexico.html

Hello Everyone! those who follow me on twitter know that I had a few days of vacation in the city of Zacatecas, I love this colonial city so much not only because is one of the most lovely cities in Mexico but also because my mom's family is from there, I've been in Zacatecas so many times since I was little that I can say I know it very well... I went to a Painting Exposition that my family invited me... I will show you those pics later... but now the instagrams of  Zacatecas... hope you like them and I found this post from 2009 from Zacatecas so you can check it out too! http://blogdljr.blogspot.mx/2009/09/zacatecas-mexico.html












14 comentarios:

Lilith dijo...

Solo dos veces en mi vida he ido a Zacatecas y me encantó. Sobre todo recuerdo cuando por casualidad conocimos La Quemada Wowww quien hubiera imaginado que un lugar historico tan importante estuviera ahi sin anuncios sin señalización.
Es triste que mi familia y yo hemos limitado los viajes por carretera debido a la inseguridad que ultimamente hay. ¿Cómo te ha ido a ti con eso en tus ultimos viajes?
Hermosas las fotos, me encantan.
Un abrazo.

Gaby de Modacapital dijo...

wow, que buenas fotos ana! Me encantaron todas! Ü
Un beso

confesionesdesdemiarmario dijo...

Me encantan las fotos! muy lindas!!

un besotote de una española que adora Méjico, ojalá algún día lo visite.

si te apetece pasarte por mi blog te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

Sherin dijo...

Looks like you had a great trip. The city looks beautiful.

Y además sombreros dijo...

Que maravilla de sitio, ya me gustaría estar más cerca, bueno, ya me gustaría poder visitar tu país.
Un besete guapa.

Unknown dijo...

¡que bonito es Zacatecas!!

http://www.ohmydior.org/

Maya H dijo...

me encanta zacatecas es una ciudad llena de mucha cultura! que bonitas fotos tomaste ana!

Emilia dijo...

Soy fan de tus fotos amiga =) te quedan super bonitas además que siempre nos muestras lo hermoso de nuestro México =)
Nunca eh ido a Zacatecas espero poder ir pronto
Saluditos

cintya dijo...

Hermosisisisisisimas y hermosisima ciudad. Espero conocer pronto Zacatecas, saludos!

Laila dijo...

Unas fotod preciosas!

Unknown dijo...

qe buenas fotoss!!! ya eres toda una expert con instagraaaam anita!!! oye ahora nos tienes que dar recomendaciones para cuando vayamos!

Shot de Moda dijo...

q bonitas fotos Ana, no conozco y lo e dicho me encantan tus instagram, espero pronto ir yc oncoer!!

miss.yeloou dijo...

Zacatecas ROCKS (Arriba mi pueblo!) :) Bonitas fotos

ADRI dijo...

Todas tus fotos son muy bonitas, pero mi favorita: la de la carretera, a blanco y negro ;)

Saludos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin