viernes, 26 de octubre de 2012

Películas para deprimidos

Jaja no es que yo esté deprimida pero creo que es un buen título para estas recomendaciones de películas... para cuando crees que todo lo malo solo te pasa a tí y que no hay un rayo de esperanza en tu  vida jaja aplica por ejemplo cuando te dejó el novi@, cuando te corrieron del trabajo o no encuentras, o cuando crees que no vas a salir de ese hoyo en el que estas... Creeme que si sales y que no hay mal que dure cien años pero hay que ver las cosas desde otra perspectiva porque muchas veces no salimos del hoyo porque no vemos más alla de lo que estamos viviendo... por eso les recomiendo estas pelis... donde a los protagonistas les pasan cosas que jamás se imaginaron de una manera divertida y además tienen un mensaje de que debes disfrutar la vida con lo que venga en ella!

Hello Everyone! I want to recommend some movies I like a lot when you are not in the best mood of your life... sometimes we feel depressed because many bad things happen to us and we think we don't have any escape to that... but let me tell you everything is possible if we want and the people in this movies pass through situations they never imagine and they all have a message of how you should enjoy your life and don't get stuck in trouble! Have you seen them already?
Have a Nice Weekend!

Buen fin de semana!

Bajo el Sol de la Toscana...



El Amor Llama Dos Veces
 



Comer Rezar Amar




The Rebound
 
 

11 comentarios:

cintya dijo...

No he visto ninguna, pero ya están anotadas en la películas a ver, espero que ya te sientas emjor!!! Saludos!

Sherin dijo...

I haven't seen any of them. They look good though.

Gaby de Modacapital dijo...

Ya las ví jaja...
La de Julia Roberts y Tom Hanks es buenísima! :)
Un beso

ADRI dijo...

Yo tampoco he visto ninguna, pero las tendré en cuenta para cuando quiera entretenerme viendo pelis...

Saludos y gracias!!!

Lucía Lucía dijo...

Las he visto todas!!!! Añado Mamma Mia, y My Fat Greek Weeding siempre con una tarrina de helado gigante y un paquete de kleenex por si a caso.


Un beso desde Madrid

Pasaros por mi blog http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es

Shot de Moda dijo...

orale q ya tengo una lista de pelis por ver, sólo he visto, comer, rezar, amar q de hecho le traigo ganas al libro. M late lo de despejarse viendo películas, t despeja y exacto no t ahogas en un vaso con agua..

Emilia dijo...

Ya las eh visto todas. Soy fan de Cuevana hahaha =)
Es muy cierto lo que dices, me encanto el post y tu dato peliculesco cubierto de buena ondaa amiga
=)
Saludos

Anónimo dijo...

Que buen consejo, y parece que me estas describiendo, me quedé sin trabajo, me cortó el novio, y a veces siento q no salgo de este hoyo. Asi es la vida.

mispapelicos dijo...

Tengo que verlas en un domingo lluvioso.
gracias por tu comentarios siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Schöne Frau dijo...

Hola Ana!

Quiero comentarte que de todas las movies que presentas, la única que me causa "urticaria" es la de Eat, Pray and Love. Pero la de Larry! la amo, me encanta mucho ver este tipo de movies, que siempre presentan el tema de que seguir estudiando es una de las acciones que mejor pueden ayudarte.

Saludos!

Unknown dijo...

yo le agregaría a la lista "la vida es bella"!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin