jueves, 4 de octubre de 2012

Ralph Lauren SS2013 y el Flamenco

Hola! Hoy les traigo algunas imágenes sal colección para la próxima primavera 2013 del diseñador norteamericano Ralph Lauren, a mi me pareció inspirada en el flamenco y sus colores más característicos, no se qué opinen ustedes y al flamenco le tengo un cariño especial porque mi mama y is tías lo practicaban de adolescentes y dieron clases mucho tiempo, yo lo baile por una corta temporada pero nunca aprendí a tocar las castañuelas... Aquí les dejo las imágenes!!

Hello Everyone! I love Flamenco so much and I Was very happy to see that Ralph Lauren 2013 Spring Summer Collection is inspires in Flamenco... Or What do You think?


Imágenes de Vogue.es y gettyimages.com















6 comentarios:

Sherin dijo...

The collection looks so amazing!

Emilia dijo...

Me quedo con el 1 y el 6, esta impresionante esta colección.!! =)
Saludos amiga q tu fin de semana sea excelente

Lorena dijo...

Que linda colección.... super runway, ahora hay que traspasarla a pret a porter sino queda un poco como de disfraz.
Sabes que me hizo mucha ilusió tu comentario en donde mencionas la limpieza del closet, que bueno que he aportado positivamente :) Bsitos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó esta inspiración Española! :)
Un beso.

mayrahurtado dijo...

me encanta españa, pero no se tengo un issue con la onda torera me caen en la punta del higado los toreros,jajaja ya q no tiene q ver con moda per entro conflicto...pero las fotos son muy buenas!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Totalmente inspirada en la onda flamenca, a mí me gusta mucho!!!! El vestido blanco está hermosos... feliz fin de semana!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin