viernes, 23 de noviembre de 2012

Bourjois Mexico Rouge Edtion SORTEO


Hola pues hoy les tengo dos muy buenas noticias!... Verán hace unos meses la marca de maquillaje francesa Bourjois me mandó unos regalitos que compartí en Instagram y Twitter pero aquí no había tenido oportunidad de mostrarles... me mandaron un gloss padrísimo, unas sombras para Smokey Eyes, un esmalte de uñas super hipster y un indispensable rimmel negro... Todo esto me lo quedé yo solita y lo uso a diario... Bourjois está ubicado en Liverpool Satélite en el DF y en Liverpool Oblatos en Guadalajara... bien estas son las fotitos que me tomè en aquel entonces...






Bueno pues ahora viene las buenas noticias: Los adorados de Bourjois México me mandaron 3 labiales de la colección Rouge Edition y habrá una dinámica a partir del Lunes con otros bloggers de Guadalajara... empezaré yo y terminará Proyecto Moda... vamos a dar a conocer los labiales y la colección de una manera original muy al estilo de cada blogger... Por eso no se pueden perder el Lunes el Post en Coffee Break porque aquí empieza la cadenita y tienen que seguirla para ver que va a hacer el otro blogger...

Pero ahí no acaba la cosa...  Coffee Break harà un sorteo al terminar la dinamica de un producto Bourjois... no tiene que ser un labial puede ser otro producto pero es sorpresa, así que si les late aquí están las bases... (sorteo unicamente para la República Mexicana)

Tienen dos opciones para participar...

El regalo sorpresa se lo puede ganar aquella persona que cumpla con lo siguiente:
1.- Seguirme en Twitter
2.- Seguir a Bourjois México en Twitter
3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y mail.

Si no tienen twitter se lo puede ganar aquella persona que cumpla con lo siguiente:
1.- Hacerte Fan de Coffee Break en Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Coffee-Break/101457516597043
2.- Hacerte Fan de Bourjois México en Facebook
3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y mail.

La dinámica de los bloggers tapatíos y Bourjois México termina el 30 de Noviembre... Ese día también termina el sorteo en Coffee Break... así que en sus marcas listos... A PARTICIPAR!!!
Cualquier duda sobre como participar me pueden enviar un correo a coffeebreak27@hotmail.com

Los bloggers en twitter son:

@ShotdeModa
@DressingBrands
@Gdlstreets
@ProyectoModa
@Quecnque
@fabiola_meza








9 comentarios:

saryboop dijo...

Gracias Ana, por llevar a Bourjois a las que no oportunidad de ir a la boutique! Gracias!

Sary Cortes Delgado
sarycd8@hotmail.com

saryboop dijo...

Gracias Ana, por llevar a Bourjois a las que no tenemos oportunidad de ir a la boutique! Gracias!

Sary Cortes Delgado
sarycd8@hotmail.com

Sherin dijo...

The collection looks amazing. I love the yellow nail polish.

Anónimo dijo...

me encanta tu maquillaje con la sombra para smokey eyes! :D
y tu esmalte amarillo!!! tengo años buscando uno asi
muy guapa :)

besos

Unknown dijo...

hola anita!!! aaaah yo quiero uno de los labiales como los que nos enseñaste en el otro pooooossst!!! choose meeeeeee!!! choose meeee!!! acá en Gto no hay bourjois :( jeje
bueno yo ya te sigo por todos lados así que ahora nada más me falta esperar con ansias el resultado!! un beso!!

patto graveley
pbmflores@gmail.com

Emilia dijo...

Pues yo tmb me apunto y ya sabes que soy tu fan numero 1 jajaja
=)

mirigtz888@gmail.com

Suerte paara todas

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!!!!

Por supuesto que me apunto, yo quiero ganar y espero que esta vez tenga suerte!!!

Rocio Jimenez
rocio@casahaus.net

Besos!

Anónimo dijo...

Estan super padres los colores stan geniales y se te ven muy bn

Ana gallo

Anaemg13@hotmail.com

visitbeauty dijo...

Me encantan las fotos! Ya quiero probar la mascara, te dejo las pestañas enormes!

Karla Molina
karlacn32@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin