jueves, 29 de noviembre de 2012

Viajando con Estilo... Estilo Turístico


La semana pasada me invitaron a la presentación de una nuevo sitio en internet para los que amamos los viajes! La verdad la página está padrísima porque tiene muchas columnas que a todos nos interesan...Porque seamos sinceros estamos hartos de poner un destino en Google y que te salgan 10,000 ofertas de avión y hotel... entonces está página lo que hace es simplemente resumir reseñas, experiencias, tips y fotos de personas reales que les gusta viajar y quieren compartirlo con el mundo! Por cierto Coffee Break también tiene su columna en Estilo Turístico!! 

Estilo Turístico se enfoca a destinos nacionales pero también puede abarcar destinos internacionales... De lo que se trata es que nos vuelva esa pasión por viajar, por ejemplo... Todos hemos ido a la playa (vallarte, acapulco, cancún) pero al o mejor siempre en el mismo plan... de fiesta, donde solo salimos con los amigos de noche y ya... Entonces Estilo Turístico propone que conozcas ese lado de tu playa favorita que no has explorado... que comas en las fondas tradicionales o que vayas a una obra de teatro que ni te imaginabas... 

Algunas de las columnas que encontrarán en Estilo Turístico:


Viajero con Estilo: Disfruta de la Magia del Viaje
Destino Trendy: Cuando el Turismo y la Moda se encuentran
Un CoffeeBreak durante tu viaje: Los viajes de una LifeWife (esta soy yo)
La EcoTurista: Disfruta honestamente de nuestras bellezas naturales
Mistery Traveler:La verdad detrás del Turismo la atención, servicios y hospedaje.


Las fotos son de la Presentación... la pasé excelente me encanta ver a los otros bloggers y platicar y platicar horas y horas... estaban Magaly de Dressing Brands, Maya y Rick de GDL Streets, Roció de Casa Haus, Fabi de Zip it y Héctor de Ocio y Estilo... El lugar donde fuimos es La Sautería (Justo Sierra 2292) que está deliciosisimo y además la decoración me encantó! espero que se animen a conocer todas las experiencias de viajes en Estilo Turístico!

Los pueden seguir en Twitter como @EstiloTurMx

Last week I went to the presentation of a new website for travelling in Mexico... it's name is Estilo Turístico and maybe you will not understand anything because it's in Spanish but you can check out the Foto Turismo section where you can find amazing pictures of travels made by professional photographers who love to travel! The pictures above are from the presentation... we had a really nice dinner and I got the chance to hang out with my dearest bloggers from Guadalajara... you can check the webpage www.estiloturistico.com I will have a space here too as Coffee Break... travelling as a LifeWife...










Photography: Edgar Covarrubias

11 comentarios:

Emilia dijo...

Yo no pude ir de lo que me perdi, pero la vdd es muy cierto. Todos siempre se van por lo mismo a mi me gusta explorar lugares diferentes, fondas etc jejeje
Muy guapos todos los bloggers
Saluditos

cintya dijo...

Ya había visto las fotos en FB y me preguntaba ¿de qué estarán hablando? jijij, solo puedo decir que mis amigas Rocío y Ana se ven hermosas en las fotos y que en seguida me voy a dar una vuelta por la página... saluods Anita!

ana dijo...

Gracias Cintya eres un encanto!!!

ana dijo...

Siii Miri te extrañamos mucho! ya me debes una platicada eeeh!!!

Angie Vázquez dijo...

¡Qué bueno que pudiste asistir! Se ve que la pasaron bien.

Felicitaciones a Estilo Turístico.

Sandra dijo...

Parece muy interesante, enhorabuena por tu colaboración!!
Un beso!!

Jorge-imprenta dijo...

Lo mejor que tiene viajar no son los recorridos "prefabricados" son esos rincones que conocen los de allí... esos restaurantes pequeñitos con vino de la tierra y 3 especialidades en el menú...

mayrahurtado dijo...

todo estuvo delicioso aaay y que mal q ya no me quede al postre :( en fin ¡Saludos!

Danika Podhola dijo...

Que delicioso luce ese postre!!... Le dare un vistazo a la pagina!!...Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

Unknown dijo...

such a lovely event, love your blog <3

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Que bueno! Felicidades por tener la oportunidad de escribir por ellos. Me parece una muy buena iniciativa, y clara que eres la experta en lo que escribes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin