miércoles, 30 de enero de 2013

Inspiración para las chicas con curvas

A las chicas con curvas que somos la mayoría siempre les están diciendo como verse más delgadas pero yo les digo que lo único que necesitan es un gran sentido del estilo y mucha actitud para verse espectaculares... aquí les dejo inspiración de mi board Fashion 4 all en Pinterest, amo esta red social porque está llena de cosas maravillosas y bonitas... me pueden seguir como Coffee Break

Curvy girls like me and many others are always told to dress up so they can look thinner but I say to them: You just need the right attitude and a great sense of style... here is some inspiration from my board Fashion 4 all in Pinterest you can follow me as Coffee Break... I love this social network because it's full of beautiful inspiration...















Eso sí no se olviden que el ejercicio y una buena alimentación son buenas para todas las mujeres: delgadas, con curvas, jóvenes, adultas, etc... jaja y coman frutas y verduras!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ana bien dicen que la moda no la hace el cuerpo, ni la moda sino el estilo, valla looks tan hermosos, me encanta el de la blusa a rayas y falda A, muy lady, el de la falda de shiffon es encantador, y el total denim.

Los quiero para mi y soy talla 5.

Un abrazo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas fotos! Por supuesto, lo importante es la salud, no importa cómo seamos ;)

Besos!

Unknown dijo...

I'm seriously loving this post! All sizes are beautiful =D I'm your newest follower via google (450) =D I'd be so happy if you could follow me back?

xoxo
http://sensiblestylista.blogspot.com/
Twitter: Sensiblestylist

Maru dijo...

Adhiero! buena alimentación, ejercicio y actitud para llevar las curvas!
besos!

Sherin dijo...

I love how gorgeous curvy girls look! If you have the confidence, you can wear anything.

cintya dijo...

Pues yo no sé que afán de querer verse delgadas, pero bueno, la salud es lo importante. Muy lindas todas las chicas que posteaste. Un beso!

Unknown dijo...

es taaaan refrescante ver chicas así!!!! la vdd es que ver tanta flaca me traumaaa!!! todas las fotos están hermosas y esas chicas demuestran que se puede ser bella en cualquier talla!!!

ADRI dijo...

Muchas veces en las revistas de moda vemos a chicas flaquísimas luciendo las prendas de la temporada... ¿pero y las chicas de "talla grande"??? ¿dónde quedan? ellas también quieren lucir bellas y a la moda!!!
todas las que publicaste se ven hermosas, me gusta me gusta.
Muy buen post!!! bien por tí, por compartirlo!!!
Saludos!
Pd. coincido también en que, una buena imagen no sólo se ve en la ropa, sino que se proyecta desde adentro (buena salud).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin