jueves, 4 de abril de 2013

Birthday Look

Ayer fue mi cumpleaños! cumplí 31 y mi marido me llevó a cenar a la I Latina un restaurant que ya lleva mucho tiempo en Guadalajara y que siempre está de moda con su cocina y decoración eclécticos... también son los que sirven los banquetes de las bodas de la gente pudiente de esta ciudad... en fin... me tomé estas fotos antes de irnos a cenar y definitivamente no se me dá eso de posar jajaja parezco no se qué con esas caras pero me encanta mi blusa nueva de C&A que compré en rebaja a 99 pesos!!!! a mi  me encanta encontrar tesoros como estos... 

Hello Everyone! yesterday was my 31st birthday and I went to dinner with my hubby to a very famous place in Guadalajara called "I latina" and this was my look, just before going to the restauran my hubby took the pics... and I notice I really don't know how to pose for the camera lol!
anyway I love my new blouse I bought on sale for 8 usd! I love finding treasures like this







Blusa / Blouse: C&A
Jeans: Levis
Zapatos/ Shoes: Stradivarius
Labial/ Lipstick: Beige Trench by Bourjois

16 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapa!!!
Muchas felicidades!!
Un abrazo

cintya dijo...

Guapa! espero que te la hayas pasado super.. un abrazo!

Unknown dijo...

Me gusta el pequeño escote, los pantalones son bota ancha? Un saludo ;)

ana dijo...

Hola Vero si! son bota ancha en Levis es la bota más ancha que tienen porque casi todos son skinny

Caro dijo...

Muchas Felicidades Ana!!! Tu blusa yo la consideraría un gran tesoro :) está hermosa....Saluditosss

Lentes Rosas dijo...

¡Felicidades! Muy original la blusa :D

mispapelicos dijo...

Feliz cumpleaños, Ana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXx

Lilith dijo...

Feliz Cumpleaños Ana!!!!! XOXOXOXOXO
La blusa una ganga y sales muy guapa. Tu di como decimos en mi familia, no es la ropa es la percha =P

Rouge dijo...

Felicidades !! Pasala super fashion como tu..
Te invito a visitar mi blog
http://soyrouge.blogspot.com

Alejandro Rivera dijo...

La blusa me gustó mucho y muchas felicidades no sabía de tu cumple, pienso que a veces las poses menos pensadas para nosotros la gente normal y no modelos nos quedan un poquito mejor =)

Saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Ana, me encanta que te hayan apapachado tanto y todo el día!!!!!! Esa blusa está increíble, no puedo creer que te haya costado tan barata. Yo también soy de encontrar tesoros así :)

Me late vernos la próxima semana...

mayrahurtado dijo...

beautiful blouse! :)

Unknown dijo...

felicidades! la blusa está increíble!!

love, Gongy

http://groolstyle.wordpress.com/

Sherin dijo...

Hope you had a great birthday. Really love your top.

Shot de Moda dijo...

Feliz cumple Ana!! creo q ya lo hcie por todos los medios jaja, me encantó al blusita, muy linda!! me gsutan tus poses son como más naturales, reales, si vieras las mías… jaja saludos!! que hayas tenido un día increíble!!

Lorena dijo...

Feliz cumple amiga, aunque un poquito tarde.
Que guapa ivas :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin