martes, 21 de mayo de 2013

Vestidos para el calor...

 Yo no sé ustedes pero yo me muero de calor!! en Guadalajara no ha llovido todavía y por ahí de las 5 de la tarde el sol y el calor son insoportables y además si le sumamos los incendios de los bosques pues peor... hace unos días me dió un golpe de calor... hasta pensé que estaba embarazada jaja me dió muchísimo sueño y mareo... y me sentía muy débil... al día siguiente me sentí mejor pero no solo me pasó a mí a varios de mi oficina y en las noches no puedes ni dormir pero bueno... justo antes de que lleguen las lluvias para aguantar este calor me ha dado por vivir en vestidos... son excelentes para el calor y ahí mil opciones... son muy femeninos y ahorita se están usando mucho las tendencias florales y tropicales... pero realmente el vestido que les guste pueden usarlo para andar ligeras en estos días de mucho sol... los fines de semana y a veces a la oficina me los he puesto porque solo así me siento más fresca... los jeans no los aguanto! Aquí les dejo algunos para que se animen a usarlos! Las imagenes son de Pinterest solo encontré algunas de las fuentes originales...

Hello Everyone!! we are literally melting in Guadalajara... The rains have not arrived yet and we the sun is really strong and the temperature is very high... days ago I felt very sleepy and weak because of the heat... so you really need to dress propperly to the weather... I love dresses for that matter... they are feminin and fresh... On weekends and some days to the office is what I wear... I just can't stand Jeans and pants right now... Here are some lovely images from pinterest... I just found some of the links where the photo was taken...






















8 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias por dejar comment!
Muy lindos los vestidos! Perfectos para el verano =)

Lilith dijo...

Ay Ana tengo mas de un mes con antojo de vestidos pero largos, algo vaporoso como lo que pusiste ayer en twitter y no mas no he encontrado (sera por que no he buscado mucho??jiji) Me he estado acordando de unos vestidos que tenia cuando iba a la universidad y que regale... uff como me ha pesado ultimamente. Bellas las imagenes.
Saludos.

mayrahurtado dijo...

me encanta! :D I ye necesito surtir mi guardarropa :P

cintya dijo...

Estan bien lindos todos pero el segundo es muy corto y el cuarto muy entallado para mi1!! jiji pero si hace muuuucho calor. Saludos Ana.

Laura Lilia dijo...

Los vestidos todos hermosos, a mi me fascina usarlos en esta época del año, no se aguantan los pantalones
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

MILEX dijo...

I am wowed!

Sherin dijo...

So jealous you have some nice weather. It's still freezing in London. Love all these dresses!

Unknown dijo...

el primero look me encantó! buen fin de semana anita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin