miércoles, 17 de julio de 2013

Bel and Below Cosmetics


Hola pues el Sábado pasado Maribel de Bel and Below me invitó a conocer los productos y a que Diana su maquillista estrella me hiciera un maquillaje fabuloso! yo no tengo muchos eventos ni salidas nocturnas pero si tengo un maridín al que me gusta impresionar y bueno ese día fue un éxito mi maquillaje y mi nuevo corte de cabello... 

Bel and Below nació por la pasión de Maribel por el maquillaje y la belleza además de que productos mexicanos como estos no hay muchos ya que son naturales 100% base mineral, orgánicos, libres de parabenos y no se prueban en animales... el maquillaje que me pusieron es High Definition, es excelente para eventos pero no solo si eres la novia, también la invitada porque el maquillaje es fabuloso para las fotos... Otra cosa super importante de este maquillaje es que los tonos están pensados en la piel de las latinas... muchas marcas extrajeras manejan tonos para pieles muy blancas o muy amarillas y las mexicanas tenemos otros tonos...

El maquillaje para Novia con prueba incluida cuesta 1000 pesos
Un maquillaje como el mío cuesta 400 pesos

Me sorprendí de los buenos precios de los cosméticos... otras marcas de menor calidad son más caras...

Entre Diana la super maquillista, Maribel y yo estuvimos el Sábado en su ShowRoom super a gusto con la plática y los chismes de la belleza y el mundo blogger... la pasé increíble... su showroom está ubicado en:  J.L.  Steevenson No. 4769, Col. Patria Universidad la atención es super personalizada y ahí además puedes encontrar todos los productos... y también dan cursos de maquillaje...

Pueden encontrarlos en Facebook y en twitter como @BelandBelow

para hacer cita les pueden mandar un inbox y listo...

no me dejaron poner su foto en el blog pero les puedo decir que son un encanto de personas y la pasé increíble como si las conociera de toda la vida ;)

Y estén pendientes porque mañana les tengo una sorpresa de Bel and Below que les voy a regalar!

su pag de internet es http://belandbelow.com/








Ah si y además me corté el cabello!!! jajaja que les parece?


10 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho el corte Ana, es muy lindo y esta en tendencia,el maquillaje me parece perfecto para tu tono de pelo y piel. Si buscas nuevas opciones para peinar tu pelo te recomiendo el blog de http://www.missmapache.com/

Saludosss

Anónimo dijo...

Ana,

Te ves genial!!!! y tu look original y fresco.

Saludos

Dressing Brands dijo...

¡Tu cabello! Me encanta tu nuevo look! Besos! :D

ADRI dijo...

Simplemente... genial (Y). Te ves muy bien. Y ese corte de cabello te queda súper bien.
También el maquillaje se te ve estupendo.
Saludos!!!
Pd. me muero por saber qué nos regalarás!!! :)

Alejandro Rivera dijo...

Es interesante conocer nuevos productos y marcas mexicanas y de calidad, aunque ya te lo dije por instagram, lo repito, que genial se ve tu nuevo corte.

Anónimo dijo...

Holaa, a mi la verdad me gustaba mas el pelo largo :(, bueno me acostumbrare a verte de pelo corto, largo o corto tu pelo esta hermosisimo.

Saludos.

Emilia dijo...

Amiga me encanta tu nuevo look. Y tu maquillaje quedo de 10. Muy guapa, que bueno conocer opciones de maquillajes y todas esas cosas, que la verdad me considero cero experiencia, pero al menos tendre el dato para cuando necesite una manita de gato
=)
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta tu nuevo look!! el maquillaje te hace lucir muy bien!!
Saludos

Lorena dijo...

Wao te quedó super lindo el cabello! Yo tengo pánico de cortarme el mío :(

Anónimo dijo...

que bonita te vez con ese corte de cabello me encanto

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin