miércoles, 11 de septiembre de 2013

Inspiración para el Otoño / Invierno: Valentino, Dsquared2, Rachel Zoe, Dolce&Gabbana FW 2013/2014

Todo mundo habla de las pasarelas de Primavera/Verano 2014 pero vamos que apenas vamos a entrar al otoño y bueno si hay que ir a la última pero hay que ir por pasos jaja les traigo unos desfiles para Otoño/Invierno 2013/2014 son de mis diseñadores favoritos... siempre los busco cuando empieza una nueva temporada... espero que les sean tan inspiradores como a mí...  las tendencias más fuertes son el Rojo y Azul Klein, así como la pedrería, lo metálico, lo retro en años 40's y 60's, el print floral entre otros muchos...aquí les muestro algo para que lo tengan en cuenta...


Princesas en Rojo por Dolce & Gabbana





























Elegante para todos los días por Rachel Zoe




































Retro Glam  por Dsquared2





































Estampados en Azul Klein por Valentino


































fuente www.vogue.es

8 comentarios:

Sherin dijo...

These collections are gorgeous. I love all the red from Dolce & Gabbana.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantan, Ana!!!! Me gusta que aunque son propuestas de otoño-invierno, están llenas de color y vida! Besos!

Alezhi dijo...

Wow, que bonitos atuendos, los rojos me parecieron arrasadores, pero en general la mayoría son monísimos, hay 2 que 3 que no me gustaron, pero en general, todo muy usable y super lindo.

saluditos

Gaby de Modacapital dijo...

Hola querida Ana, cómo estás?
Amé con todo mi corazón la colección de otoño Dolce & Gabbana, si tuviera mucho dinero no dudaría en comprarme hasta la corona! jajaja
Un beso enorme :)

Unknown dijo...

los de D&G me encantaroooon!!!!!!! claro que los de Zoe son 100% para usarse día a día pero aún así me sigue gustando más D&G!

Anónimo dijo...

Hola Ana me encanto tu Blog!
La coleccion de Dolce & Gabbana <3! Me enamore!

Saluditos desde Monterrey! <3

http://www.naturellebeautywall.blogspot.mx/

Att. Alexa B.

Alejandro Rivera dijo...

Los rojos apasionados de Dolce & Gabbana me robaron el corazón en cuanto los vi, son hermosos, mis favoritos.

ADRI dijo...

Amé casi todos los vestidos... odié los sombreros.
Saludos Ana!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin