lunes, 20 de enero de 2014

WEEK 4 FAVORITE THINGS: Amazing Hairstyles from the Runway

Pocas veces podemos copiar literalmente los accesorios de la pasarela sin vernos un poco fuera de lugar pero vamos que estos dramáticos accesorios me enamoraron y al o mejor para una boda o un evento importante pueden copiarlo y adaptarlo, igual ya saben que el DIY o Hazlo tu mismo es bien apreciado y más barato que cualquiera de estos originales... cuáles les gusta más? algunos son de la temporada pasada pero que importa? todos son hermosos y en estos tiempos eclécticos todo se vale...

This week I'm loving the dramatic hairstyles from the runway! From several years to 2014 Maybe some of them are very dramatic but we can arrange them to our style for a wedding or event or whatever ocassion... nowadays everything is possible!



DOLCE & GABBANA PRIMAVERA/VERANO 2014


HONOR PRIMAVERA/VERANO 2013


HONOR PRIMAVERA/VERANO 2014


OSCAR DE LA RENTA PRIMAVERA/VERANO 2014


OSCAR DE LA RENTA BRIDAL 2014


CHANEL PRIMAVERA/VERANO 2013


ISSA PRIMAVERA/VERANO 2013



VALENTINO PRIMAVERA/VERANO 2014


BALENCIAGA PRIMAVERA/VERANO 2013


CHRISTIAN SIRIANO OTOÑO/INVIERNO 2013


CHANEL PRE FALL 2012


Todas las imágenes son de Pinterest!
All images are from Pinterest



5 comentarios:

Clo by Clau! dijo...

Todos los peinados que tengan que ver con trenzas me encantan aunque ya ni me los pueda hacer :P

Saludos,
Clau!

Anónimo dijo...

Me encantan todos...


http://republicafit.wordpress.com/

Sherin dijo...

These hairstyles all look so magical.

RUTH ALFARO dijo...

Todos están muy padres y no me parecen demasiado dramáticos como para no usarlos, a excepción del último jaja.

¡Saludos!

Lorena dijo...

Me encantó el de Chanel… que belleza y super sencillo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin