miércoles, 5 de febrero de 2014

Actividades para Niños de 2 años: Arte en Caja de Cartón (Toddler Art Project: Cardboard box)



Hola!!!! pues hoy les traigo otra actividad para niños pequeños con cajas de cartón! uno que incluye mucha creatividad y dejarlos ser! claro siempre estando al pendiente de que no se les ocurra meterse la pintura a la boca!... bueno las cajas de cartón son una fuente inagotable de inspiración para muchas cosas... anteriormente les dije como pueden hacer una casita para un niño pequeño y ahora les dejo estas imágenes de Sebastián pintando en la caja de cartón... así nada más...

Lo que necesitan para este proyecto es:

1.- Caja de Cartón Grande
2.- Pintura vinci de diferentes colores o Pintura Crayola para niños o Crayolas
3.- No estresarse y dejar que los niños hagan en su caja lo que ellos quieran y si se ensucian después los bañaremos

La caja le ENCANTA  a Sebastián... de hecho algunos de sus pincelazos están tan padres que ya le recorté un pedazo y se lo voy a enmarcar

No cuesta nada hacer esto y los entretiene un buen rato... la idea me vino de Pinterest como siempre y decidí llevarlo a cabo... gracias a esta idea y a la casa de cartón mi esposo me dijo que nos hemos ahorrado como 2000 pesos en juguetes jaja y si yo no le compro juguetes a Sebastián... los que le han regalado en su cumpleaños, navidad y las abuelas tiene...

La caja también me sirve para guardar ahí sus juguetes... y que no estén regados por el cuarto... bueno espero que les guste la idea... es perfecta para los días de lluvia que no podemos sacar a los niños o cuando están enfermos y tienen que estar en reposo



I got this cardboard box for my toddler boy so he can paint or draw all over it... it's a great project because is cheap and kids love it... your place doesn't get all messy because they are inside the box painting and they enjoy it a lot...!!! 










8 comentarios:

Maya H dijo...

esta genial anita! oye ps tu bebe si que te pone a chambear, saludos!

Lilith dijo...

Ana... Que buena idea, ya la pondré en práctica con Isabella ;)
Te quedo padrisima la nueva cabecera de tu blog o imagen o como se llame, me encantó, ¡Felicidades!
Xoxo

Sherin dijo...

Sounds like a great projects. And looks like your son really enjoyed it!

Emilia dijo...

Que padre Ana, que bonita idea. Me encanta tengo unos sobrinos re-inquietos a los que pondré a realizar esa actividad.
Saludos Ana mil sin pasar apenas estoy relajándome del work y aquí ando de nuevo en las andadas blogger
Es un gusto ponerse al tanto con tanta cosa bonita
Un abrazo enorme amiga

mispapelicos dijo...

Pero qué súper idea Ana, especialmente ahora que tengo un nietecito.
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXx

Shot de Moda dijo...

Que divino se ve!! y supongo que estuvo un buen rato pasándola bien!! muy padre idea Ana!!! saluditos!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, pero qué buena idea! Ya me imagino a Sebastián disfrutando a todo dar!!!!!

Lorena dijo...

Creo que Sebastián ha de estar muy feliz!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin