miércoles, 10 de septiembre de 2014

#DIY Haz tu misma un calendario para tu oficina en casa / Home Office DIY Calendar

Hola!! pues hoy les traigo un pequeño proyecto que hice en mi casa... verán no me gustan los calendarios de pared ni los que me regalan los proveedores... y luego los que están muy monos son muy caros... entonces decidí hacer uno que no tuviera publicidad y a mi gusto... encontré este corcho de tamaño perfecto en mi oficina en las cosas para tirar y lo recuperé... papeles de scrapbook que tenía por ahí los utilicé y me compré estos pinchos para corcho...

El resultado me gustó mucho... cada mes cambiaré el nombre del mes y simplemente moveré los días de acuerdo al calendario... y los eventos también los pongo con los pinchos... ya ven que yo luego no tengo tiempo de tomar fotos muy bonitas o de hacerlo muy elaborado pero está práctico y se ve bien en este pequeño espacio que tengo de "oficina" que luego arreglaré... ya también está dentro de mis proyectos...

De hecho tengo muchos en mente pero poco tiempo para ejecutarlos... poco a poco se los mostraré
este era uno que ya traía en mente... de aquí a que encuentro el celular o si el ipad está cargada no podía ver los días del mes en ningún lado jaja

en fin! que tengan un lindo día y espero que este DIY les guste y les sirva!






10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana, me gusta bastante el DIY, yo tampoco uso el calendario de las marcas, odio que traigan publicidad o gatitos jajja. En general no me hace falta un calendario, ya estoy (como casi todos) acostumbrada a usar el celular para saber en qué día estoy. Me parece una buena idea para dejar de ser tan dependientes del celular y para tener un espacio lindo en nuestra casa.

Alejandro Rivera dijo...

Quedó genial tu calendario, yo soy una papa enterrada para eso de los DIY's, pero insisto en que quiero realizar uno que me sirva y pueda compartir... seguiremos informando y gracias por el comentario de las fotos, saludos.

Unknown dijo...

Hola Ana!
Te quedo muy lindo el proyecto, es muy buena idea pero sobre todo muy práctica! :D
El papel de scrapbook que elegiste está muy lindo.

Saludos. (Esperando que te acuerdes de mi ^^)

http://ochoacuatro.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Genial muy practico ;)

Te invito a visitar: PIMENTELA
Saludos

Unknown dijo...

excelente idea anitaaa!!! super super facil de hacer.. muchas gracias ppor "pinear" las fotos del blog :)

Shot de Moda dijo...

Muy práctico!! me encantan los calendarios!! yo también he querido hacer uno.. muy lindo! saludos Ana!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Buenísima idea, Ana, además súper práctica!!!!! Bonito finde!

Maya H dijo...

muy practico amiga, me encanto!

Emilia dijo...

Que bonito =) me gusta el resultado =)
Saludos amiga

Lorena dijo...

Es buena idea, y muy sencillo de hacer!
Ana mañana sábado 27 estoy posteando algo en lo que tal vez me puedas ayudar.
Es una pieza que compré en Puebla y la he usado como collar todos estos años pero a veces me sospecho que es para decorar la casa y amarrar las cortinas. Si tienes chance de mirarlo para que me des tu opinión!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin