lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi estilo en Instagram

Hola! pues tengo un rato que no subo fotos de estilo a Instagram... luego andamos a las carreras y generalmente la falta de tiempo en las mañanas hace que no alcance a tomar fotos y luego en las tardes pues ya no se ve uno igual que recién bañada jaja

en fin les dejo mis fotitos de estilo


Playera y Falda de Zara
Flats brillositas de una tienda en Aguascalientes que no me acuerdo el nombre


Falda de las rebajas de STOP
suéter de Zara mega viejito

Camisa Benetton
Jeans: Levis
Top de lentejuelas: Mi Armario Garage
Bolsa: Vintage regalo de mi mamá

Tank Top: Del Outlet de Banana Republic en el Paso Tx me costó solo 3 usd!!!
Pantalones también del Outlet en el Paso de Tommy Hilfiger 16 usd!!
Sandalias de Galeria del Calzado


Crop Top: Regalo de mi mamá
Pantalones de Tommy Hilfiger en oferta
Top blanco: H&M
Lentes vintage Ray Ban

7 comentarios:

Ma Fernanda dijo...

que bonita te ves adoro las faldas! hace mucho no te veia. un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanto el look del top de lentejuelas!

Lorena dijo...

Pues tienes toda la razón! una no se ve igual en la tarde, yo en lo personal es como si me hubiesen arrastradoooooo
Me encanta el look con la falda y camisa de rayas :)

mispapelicos dijo...

Hola Ana guapa yo soy nueva en Instagram, voy buscando y subiendo lo que puedo.
Gracias por mantenerte en contacto guapa
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Sherin dijo...

Loving all these outfits. The first ones looks great on you.

Lilith dijo...

Muy guapa Ana... como siempre ;)
xoxoxo

Unknown dijo...

me encantó el look de la blusa con lentejuelas y la blusa blanca, se ve padrisisisima!!!! como un chaleco pero más "cool" jeje
un beso anita! feliz puente!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin