lunes, 22 de septiembre de 2014

The Real Mad Men: My Dad in the 50's #NewYorkCity #MadMen

Nunca había visto la serie de "Mad Men" en la televisión pero había escuchado hablar de ella varias veces porque ha ganado premios y demás... comencé a verla ahora que tengo Net Flix en el Ipad y sino la han visto es básicamente la vida de las personas que trabajan en una agencia de publicidad en los años 50's en Nueva York, está muy bien ambientada y vamos que los tipos que salen ahí son guapos, mujeriegos, ricos y todos fuman como desesperados... 
Mi papá vivió en Chicago en los años 50´s cuando tenía 18 años... y se quedó trabajando ahí hasta los 28 años... prácticamente toda esa época le tocó vivirla entre Nueva York y Chicago... su hermano mayor estaba en el ejército y mi papá se fue a alcanzarlo... él no trabajaba en una agencia de publicidad pero por las fotos que me encontré creo que era un verdadero Don Draper (excepto que no fumaba)... me encanta la forma en que vestían, a la fecha él dice que la gente era muuuy elegante en aquellos años y todo mundo andaba de traje y de gabardina y las mujeres de vestido... 
Hablando de mujeres como el mismísimo Don Draper... de 100 fotos en 90 sale con 50 chicas diferentes! sólo conservé la más linda que encontré entre sus fotos... así que les muestro las memorias de mi papá en aquellos años... incluidas algunas fotos que él mismo tomó de la calle y las personas... por cierto él no se acuerda con que cámara tomó las, si alguno con su experiencia y eso sabe con qué cámara fueron tomadas las fotos se los agradecería mucho si me lo pudieran decir...

When I saw "Mad Men" recently I also found these pictures my Dad took when he was living in Chicago in the 50's... he was not working in an Advertising Firm but he was sure very handsome and very well dressed in those years... he took the picutres of New York himself... and he had also a lot of girlfriends... of the 50 chicks I found in his photos I only kept the photo of the last girl... I loved the light and the dress of that girl... My Dad never smoke because in the Mad Men Serie everybody smokes... I don't know what kind of camera he used and he doesn't remember either so if you have any Idea I will really appreciate if you can tell me... he lived in the US 10 years... the he came back to Mexico City and he has only returned for pleasure trips... He was going to marry an Irish girl but then my GrandFather died and he had go come back to Mexico so he never saw this girl again...







Mi papá es el que está del lado derecho de la foto / My Dad on the right side of the picture





Del lado Izquierdo de la foto con un suéter padrísimo y muy bien peinado es mi papá! In the left side with an awesome sweater and great hair for a winter day



La chica que les digo... la luz, el vestido y la misma chica toda la foto es preciosa... The girl I told you I kept the picture... the look, the dress, the light everything is awesome from this pictures...




11 comentarios:

Lilith dijo...

Que geniales fotos Ana. Muchas Gracias por compartirlas. Tu papá muy guapo y me encantó el vestido de la chica de la última foto.
xoxoxo

Alejandro Rivera dijo...

Jamás he visto la serie, pero sea lo que sea, las fotos de tu papá son fantásticas, se me vino a la mente alguna escena de película ambientada en esa época.

Maya H dijo...

hay ame este post! tu papa que elegante :D!!

Sherin dijo...

I love vintage pictures. These look so cool.

Anónimo dijo...

wuauuuuuuu!!!
Excelentes fotos!!!
Tu Papá parece actor.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué increíble historia, Ana, nunca me lo hubiera imaginado!!!!! Buenísimas las fotos!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esa epoca y la moda. Que bonitos recuerdos de tu papa, una agradable sorpresa!

mispapelicos dijo...

Qué tesoro de fotos, ahhhhhhhhhhhhh
Pura historia llena de magia.
Te abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Emilia dijo...

Que bonitas fotos amiga. Me gustaron mucho =)
Saluditos

Propiedad Intelectual para Principiantes dijo...

woooww!!!
me encantó la marquesina con el nombre de Rita Hayworth !!!!
gracias por compartir tan geniales fotos.

Lorena dijo...

Cuanta elegancia ! es algo que añoro cuando veo fotos de estos años.
Mis tías abuelas vivieron en Nueva York en los 50s y me encanta ver sus fotos también, la ropa era entallada, muy formal y la gente se veía como artistas de cine…

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin