martes, 28 de abril de 2015

En busca de mis colores verdaderos.... ROJO CORAL

Hace como 1 año compré por amazon un libro que se llama Color your Style es del estilista David Zyla, en este libro te explican cómo los colores que te favorecen son aquellos que tienes en tu propia piel, ojos y cabello


Muchas veces por que crees que eres morena con ojos cafés y pelo castaño obscuro entonces te van los colores más relacionados a los cálidos... pero noup... a la hora de leer este libro y empezarme a fijar en mi piel me he dado cuenta que mis venas son de tonos fríos y que el rojo brillante y el naranja me opacan y el rojo coral me va super bien, también que el violeta me queda increíble y no tengo nada en este color, el blanco y el negro son mis aliados pero aunque lo diga este libro y otros expertos.. el color olivo y el café oscuro se ven fatales... pero ningún libro o experto tienen la última palabra 

por eso...

Poco a poco voy buscando y encontrando aquellos colores que me favorecen... me puedo ir con una experta en imagen personal y me de una lista de los colores que me van pero prefiero irlos descubriendo yo misma... este libro me ayudó mucho, te habla de que color usar para ir a una cita (color romántico), para cuando tienes una junta importante en el trabajo (color poderoso), para cuando te quieres relajar (color tranquilo) etc... y te dice que estación eres de acuerdo a tu personalidad también, no nada más por tus tonos de piel, ojos y cabello. Y como tus verdaderos colores los puedes usar en la decoración de tu casa y no nada más en ti.

Por eso les digo que yo siempre creí que era otoño pero creo que soy primavera... cada tipo tiene sub tipos y así... entonces antes de volverme medio loca sólo he descubierto un color con el que TODO mundo me dice que me veo genial y ese es el rojo coral, cuando me lo pongo parece como si brillara ni si quiera necesito rubor... y el azul marino me queda excelente también... pero sólo el coral de verdad todo mundo me ha dicho lo bien que me veo con él hasta gente extraña en la calle...

Entonces así es como iré poco a poco descubriendo mis colores verdaderos y por lo pronto unas cuantas imágenes del color coral desde Pinterest

A ustedes que color las hace brillar?















No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin