martes, 30 de junio de 2015

Adiós Adiós

Hola a todos, estuve posponiendo esto varias semanas pero finalmente me decidí por cerrar el blog... ha sido una gran experiencia, he vivido cosas increíbles y conocido gente maravillosa pero los tiempos cambian y las personas también, y yo he cambiado... mi niño está cada vez más grande y me exige cada vez más, mi trabajo igual... mejor puesto más responsabilidades y pues la moda ya no me apasiona tanto, los DIY si pero no tengo tiempo de hacerlos... y aunque hago muchos muchos proyectos en mi casa inspirada en otros blogs y en pinterest siempre se me olvida tomarle fotos para enseñárselos y entonces luego no tengo nada que contarles. Y me da pena que estén preguntándose en donde anda Ana o porqué no se ha aparecido.

El espacio estará disponible para que sigan leyendo todo lo que he publicado desde 2009... hay cosas muy interesantes y otras no tanto pero igual se queda aquí para ustedes.

De mis redes sociales conservo twitter, instagram y pinterest. El facebook lo cerré desde hace unas semanas, así que si me han mandado mensajes no los he recibido, pero mis amigos tienen mi teléfono así que llámenme eso sí cuando quieran para vernos y seguir con la amistad ;)

Los quiero a todos y muchas gracias por leerme todos estos años. Les deseo suerte y mucha salud y prosperidad.

Un abrazo grande grande

con cariño

Coffee Break


atardecer en San Pancho Nayarit Mayo 2015

4 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Que mala noticia, se extrañará tu blog, bueno ya lo echaba de menos desde hace algunas semanas, pero siempre era agradable leerte, pero bueno, son ciclos que cierran y comienzan nuevos, éxito Ana, un gusto haberte conocido, justamente gracias a nuestros blogs y espero seguir estando en contacto contigo lo poco o mucho que se pueda.

Un abrazo enorme =)

Maya H dijo...

No manches ana que fuerte! en fin entiendo que ya no tengas tiempo pero amm que paso porque ya no te tengo en whatsapp cambie mi cel y te escribí =( y no me contestaste, en fin te voy a extrañar amiga ojala de verdad cumplas eso de que los amigos se quedan aunque el blog se vaya...saludos y espero nos contactemos pronto.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana... ¡estoy sin palabras! Eres mi compi bloggera, ¡empezamos juntas en esto! Te entiendo, porque conozco de primera mano el desgaste que generan todas las responsabilidades del blog, y de hecho, me dan mucho gusto las razones porque lo cierras. Porque estás viviendo, estás disfrutando tu vida, a tu preciosa familia, desempeñándote en tu trabajo en el cual sigues creciendo... ¡Son razones excelentes! Pero te extrañaré. Te extrañaremos todos. Como dice Maya, lo bueno es que esta amistad trascendió los blogs, así que ahora con mayor razón, ¡tenemos que vernos! Por cierto, Ana, cambié de cel y creo que perdí tu número... así que por fa escríbeme!!!!!

Bel Garibay dijo...

Ana! muchas gracias por tu espacio durante estos años, siempre me gustó mucho lo que escribías, no se si ya te había dejado entre los comentarios anteriormente que tu blog fue de los primeritos que conocí y de los que me inspiraron a comenzar el mio. Espero que te vaya super bien con todos tus proyectos y a disfrutar la vida de mamá que bien dicen "los hijos se van como agua". Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin