viernes, 29 de marzo de 2013

Navy Dress Style #4


Hola se acuerdan de este vestido Navy? bueno otra vez lo combine con una blusa a rayas pero el color y las rayas son diferentes a la anterior y ahora no le puse nada más que la blusa y me gustó más que la otra vez... ustedes que opinan? por cierto este post es programado... solo para no dejar tan abandonado el blog... 

Hello Everyone!! this is a programmed post I'm still on vacation but I did not wanted to leave this blog so lonely... Remember this Navy dress? well I added again a stripped blouse but is different to the other... And I like this style better I did not add anything else to the look, what do you think?





Collar/ Necklace: Huichol (Mexican HandCraft)
Vestido/Dress: Fabricas de Francia
Playera/TShirt: Abercrombie & Fitch
Sandalias/Sandals: Galería del Calzado

martes, 26 de marzo de 2013

Instagram Moments

Hola!!! pues muchos ya seguro andan de vacaciones y otros se quedaron en sus ciudades a descansar... yo mitad y mitad... mañana me voy a un lugar mágico que luego les contaré... por lo pronto les dejo los momentos de mi día a día que capturo con Instagram la aplicación para Iphone y Ipad de Fotografía... esta aplicación me encanta porque uno puede ser un fotógrafo profesional wannabe por tanto filtro algunos no estarán de acuerdo pero las fotitos quedan de lujo y a mi me encanta! en fin espero que las disfruten
Que tengan unas lindas vacaciones nos vemos el Lunes 1 de Abril de vuelta!

Hello Everyone!! This week is the Holy Week in Mexico which means Holidays... So I'll not be around until Monday because I'm leaving to a magical place I'll let you know later... meanwhile here are my daily instagram moments... I love this App because I can be a professional photographer with all the filters once in a while...pictures come out very nice... see you until next week!

Guadalajara en Instagram


Av. Alcalde en el Centro de la Ciudad


Av. Alcalde La Catedral


Plaza de Armas en el Centro


Ciclovía Av. Washington



Naturaleza en Instagram


Jacarandas en Flor!


Texturas


Jardín secreto y bugambilias


Color en Instagram


Una pizzería genial


Combi Turquesa



Vitrales




Historias enmarcadas y estatuas antigûas

sábado, 23 de marzo de 2013

Sorteo Dharmalife y Coffee Break

Hola! recuerdan que hace poco hice un sorteo para ganar uno de los productos de la línea Dharmalife? bueno pues otra vez les traigo uno parecido pero este es mejor porque otros blogs de Guadalajara estarán sorteando cada uno un producto diferente así que si participan en todos los sorteos podrán ganarse varios productos!!!

Ya van dos sorteos

el de No es un blog de Moda y el de Gdl Streets


y ahora le toca a Coffee Break regalar el suplemento alimenticio Ageless...

Dinámica

1.- Seguir a Coffee Break y a Dharmalife en Facebook
2.- Seguir a Coffee Break y a Dharmalife en Twitter
3.- Dejar un comentario en este post con su correo electrónico
4.- Ir a los otros blogs para poder participar en todos los sorteos
5.- Vivir en la República Mexicana

Está fácil verdad? bueno pues participen
Tienen hasta el Martes 26 a las 10am para participar ese mismo día daré a conocer a los ganadores

Mucha Suerte!!!

Los otros blogs que estarán regalando productos son:






Joyería Sara Miau en SELF Concept Store

El miércoles pasado Sara Miau muy cordialmente me invitó a la presentación de su línea de Joyería en Self Concept Store, ella es la it girl de Guadalajara, siempre que la encontramos en algún evento va increíblemente vestida, es muy original y auténtica... ha salido varias veces en este blog aquí, aquí y aquí. Junto con Sara Miau también presentó su línea Fer Quirarte otro diseñador tapatío, aquí una reseña del trabajo de Sara Miau y las fotos de ese día... los precios van de los 500 pesos en adelante. Self Concept Store está ubicada en Plaza Atelier en Manuel Acuña (La plazita del Superama y la Glorieta)... La pase muy bien! me encanta ver el trabajo y esfuerzo de jóvenes Jalisciences y que sean apoyados... En la Inaguración estaba el Representante  de la Cámara Regional de la Joyería de Jalisco.


"Sara Arámburo (Guadalajara, México)
Eterna enamorada del dibujo, la moda y la historia, ilustradora de vocación y diseñadora de profesión, Sara Arámburo, conocida en el medio como Sara Miau, se desenvuelve en varias facetas de la creatividad, desde el mundo editorial, el de la moda y del diseño en sus diferentes ámbitos.
Sara estudió Diseño integral en México e Ilustración y Estilismo de moda en Barcelona. Sus ilustraciones han sido parte de colecciones de Mango de Grupo Inditex, libros de la Secretaría de Educación Pública, Conexión gráfica, Petra Ediciones y también de publicaciones periódicas como Blink, Posh Magazine, Ocio de Periódico Milenio, A Lifestyle de Andares, entre otras.
La primera colección de joyería por Sara Miau se basa en la estética de finales del siglo IXX y principios del siglo XX, período caracterizado por su estética femenina y finas maneras. Con un toque elegante y lúdico a la vez, la colección está llena de guiños felinos y piezas que van de la mano con el vestir, fusionando prendas y joyería, accesorios y personajes."

Colección GentleCat de Sara Miau


Self Concept Store en Plaza Atelier

Amé su vestido y sus zapatos!!!!

Street Style


palomas de la colección de joyería de Fer Quirarte



Representante de la Cámara Regional de la Industria de la Joyería de Jalisco

Ilustraciones de Sara Miau

twitter: @sara_miau
facebook: saramiauart







viernes, 22 de marzo de 2013

Calles de Guadalajara: San Felipe y alrededores

Hace mucho que no les enseñaba calles y casas de Guadalajara... Pues me propuse ir el Lunes festivo a dar la vuelta por el centro y estaba casi solo como me gusta! La calle San Felipe y su plazoleta es donde se pone un mercado de Navidad muy famoso... pero también me encontré con 2 museos el Museo López Portillo y el Museo de las Artes Populares que no conozco y que tengo que visitar... Algunas casas están restauradas otras no pero bueno esto es típico de la arquitectura del centro de la ciudad... Yo como siempre de grilla pidiéndole a los tapatíos que cuiden su centro histórico porque de esos solo hay uno y el de Guadalajara da mucho que desear... no tirar las casas antigûas para hacer estacionamientos ni negocios con acabados modernos... digo yo en mi humilde opinión... Me encanta visitar las ciudades a pie... esto podría ser una buena opción para los que no salen de vacaciones en Semana Santa además de que no hay mucha gente... por cierto si se quedan en Semana Santa en sus ciudades les dejo un artículo que escribí para la revista digital Ocio Y Estilo para que la disfruten mucho, espero que les gusten las fotos!

Hello Everyone! I'm showing you again a street of the city I live in... San Felipe Street is in Guadalajara Downtown and it's full of lovely old houses and two museums... Some houses are restored some others are not... but this is part of the architecture of Guadalajara's Downtown... hope you enjoy the pictures... we will have long holidays next week and I can't wait to visit the city when it's almost empty because of vacation period... Happy Friday!
















All the pictures were taken by me... Todas las fotos fueron tomadas por mí

más fotos en la fan page de Coffee Break

jueves, 21 de marzo de 2013

Renovando el Comedor


Cuando a mi se me mete algo a la cabeza en cuestión de decoración de mi casa no hay quien me pare... el cuarto de Sebastián no es por nada pero me quedó genial y ahora sigue mi comedor! ya tengo varias opciones e ideas pero de todos modos no soy experta así que le pediré su opinión a alguién que sí lo es ya luego les contaré... por lo pronto lo que tengo en mente... 

I love starting new decoration projects in my home... like I did with my baby boy's nursery room now I'm obsessed with renovating my Dining Room... here are some ideas... but this time I will ask for an expert opinion... I'll let you know later the advances in my home project!




lunes, 18 de marzo de 2013

Hotel Boutique Spa Gourmet Casa Micalco

Casa Micalco La Experiencia

El domingo tuve la fortuna de ser invitada a conocer los servicios de Casa Micalco, un hotel boutique y spa que acaba de abrir sus puertas este año... Esta ubicado a 15 minutos de Av. Vallarta y Periférico en Zapopan... es el lugar perfecto para escaparte del bullicio de la ciudad sin ir tan lejos o igual si visitas Guadalajara ya sea de placer o de negocios no está tan alejado de las principales vías de acceso...

Desde que llegamos nos atendieron increíble... Rosy, la que creo el concepto de Casa Micalco, nos dió un tour por las instalaciones... Casa Micalco significa en Nahuátl "Casa de Nubes"

La inspiración surge de las raíces y los antepasados de la familia de Rosy Micalco, toda la decoración está plagada de objetos con historia, antigûedades compradas y heredadas que le dan una sensación de querer saber que hay detrás. 

Además de amante de la Historia y el diseño mexicano, Rosy también es amante del Arte, pinturas de artistas locales y nacionales llenan las paredes de las habitaciones... 

Last Sunday I was invited to Casa Micalco, a beautiful hotel boutique and Spa in Guadalajara... Micalco means in Nahuatl House of Clouds... and you literally feel in the Sky with the kind Staff, the gorgeous decor and the great food... Rosy Micalco, the owner and designer create a lovely concept full of history and art.










Casa Micalco El Hotel

En Casa Micalco hay 4 habitaciones, todas inspiradas en antepasados importantes de Rosy, y cada una con un toque muy especial, obras de arte, antigûedades y objetos de decoración de artesanos mexicanos... Rosy cuida los detalles en cada rincón! ya sea con libros de arte o sábanas deliciosas!! es maravilloso que a donde volteas encuentras algo que llama tu atención y que te lo quieres llevar!

Casa Micalco has 4 amazing rooms... every room is decorated with antiques, works of art and paintings... 



Ella es Rosy Micalco... nos hizo sentir como si fuera nuestra casa! una excelente anfitriona y lindísima persona... parte de la experiencia de este lugar es conocerla a ella... platicar y pasar un tiempo a su lado fue de lo mejor de la visita.

She is Rosy Micalco... getting to know her was one of the best things of being in Casa Micalco... she is very sweet and she's always making you feel at home...


Las vistas que tiene Casa Micalco son para querer quedarse a vivir ahí! no pudimos estar en la noche pero nos contaron que los atardeceres son de película! imaginen estar con tu pareja con una copa de vino, viendo el atardecer y las luces de la ciudad! 

The views are one of the best things here... imagine being with your mate in this balcony with a cup of wine and the sunset in the sky! 



Esta es una colección de sombreros de los años 20! Collection of hats from the 20`s!


Casa Micalco El Spa y la Cocina Orgánica


Los bloggers invitados pudimos disfrutar de algunos servicios que ofrece el Spa... a mi me tocó Masaje para Piernas Cansadas y Facial de Hidratación... además que mientras nos tocaba el turno podíamos estar disfrutando del Jacuzzi... 

Several bloggers (including me) were invited to know the services from the Spa... so I took a massage and a facial... both amazing... while waiting we were able to be in the jacuzzi! 


Con Rocío de Casa Haus y Miri de Dezmedido Amor


Jacob de Proyecto Moda, Héctor de Ocio y Estilo y Fabiola de Zip It



En mi facial de Hidratación! De estos nunca me habían dado uno... además de facial me dieron masaje para descongestionar y relajar! The facial and face massage! I spent a great day with my bloggers friends enjoying the day in the Spa...

Además de los masajes y faciales el SPA también cuenta con tratamientos para el cuerpo como Chocolate y Vinoterapia... Y una estética donde te hacen desde el clásico Manicure hasta tratamiento de Hieloterapia capilar... La verdad yo voy a volver con mi mamá! fue una experiencia deliciosa... el masaje me quitó el dolor de espalda y puedo decirles que me siento con mucha energía y muy feliz por la experiencia...


Pero eso no es todo... después de que nos consintieron... nos invitaron también a comer... La cocina es tan buena! con un huerto orgánico y un chef a la carta tu puedes elegir que comer... Y otra vez los hermosos detalles que no dejaban de sorprendernos... La lavanda que estaba en las mesas era del huerto de Casa Micalco... Los ingredientes con los que nos prepararon la comida son orgánicos y el pan! que les puedo decir del pan... que estaba increíblemente delicioso y perfecto... 

After the Spa we all went to have dinner... that was another amazing experience... Casa Micalco has their own organic garden where they go and choose the ingredients for the menu! How amazing is that! the lavander in the tables was from Casa Micalco's Garden.







Todos los bloggers y editores invitados Dezmedido Amor, Gdl Streets, Casa Haus, Proyecto Moda, Ocio y Estilo, Que con Que, Dressing Brands, Zip it y claro Coffee Break


La chef nos explico cada platillo... Rosy nos explicaba que los chefs tienen total libertad creativa para preparar el menú del día... si no quieren los servicios del Spa o del Hotel tienen que venir a probar la comida!!! el vino de L.A. CETTO exquisito y los demás pidieron cerveza artesanal hecha en Tlaquepaque... 

The chefs have total creative freedom to make the menu of the day... the mexican wine was exquisite and so the local beer... we had green salad with honey dressing, salmon and olive oil ice cream! everything was delicious!!


Ensalada Verde con aderezo de Miel


Salmón en Hojaldres con arroz y salsa de anguila


Y lo máximo fue el postre... un helado de aceite de oliva! jamás me hubiera imaginado que pudiera existir un helado así y estaba exquisito...

Las fotos hablan por sí solas... pero me parece maravilloso que exista este tipo de opciones para escaparte de la rutina o para hospedarte si vienes de viaje... un lugar amigable con el ambiente, comprometido con las raíces mexicanas y de calidad.

The expierence was one of the best I've had. I entirely recommend Casa Micalco for a weekend escape or if you want to give someone special a very nice gift... if you come to Guadalajar for business is very near to the city...

Muchas Gracias a Casa Micalco por la experiencia
Thank you very much to Casa Micalco for the Experience

Los pueden encontrar en Twitter como @casamicalco

Twitter: @casamicalco

Reservations: 01 800 839 35 62/ +52 33 16 57 00 67
www.casamicalco.mx
encuentro@casamicalco.mx

Av. Los Pinos 740 Col. Venta del Astillero
CP 45220 Zapopan, Jalisco México

pueden ver más fotos en mi fan page de Facebook / More pics on my facebook fan page






LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin